Tutorial – Como preparar una esencia floral  en casa 

Para toda la información sobre el taller mencionado en el vídeo, visita http://yosoygaia.com/botiqueen

La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños para volvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado.  Dr.  Edward Bach

Debajo les dejo un vídeo tutorial e instrucciones para preparar tu propia esencia floral en casa.  Lo ideal en la creación de esencias florales es que uses un cuenco de cristal transparente.  Este vídeo lo grabe inesperadamente mientras estaba de picnic con mi mamá el día del solsticio de verano de 2019 y lo único que tuvimos a mano fue este hermoso cuenco mexicano que yo le había regalado.   Aunque es romper un poco las reglas, yo tomo la opinión que este cuenco lleva la energía de mi querida mamá, entonces no me preocupa tanto que no sea de cristal.  Que no tengas un cuenco de cristal no te debe de detener.   ¡Usa lo que tienes a mano!

Al seguir las instrucciones en el vídeo tutorial arriba, tendrás tu esencia madre de Trébol Rojo.  Debajo les enseño como diluir tu esencia madre de forma que tu botiquín nunca falta esta esencia floral tan noble y generosa.

Como preparar una botella de Esencia Madre de Trébol Rojo

Como preparar una botella “stock” con tu Esencia Madre de Trébol Rojo

Como preparar una segunda dilución de tu esencia floral de Trébol Rojo

 ¿QUE MENSAJE TRAE LA ESENCIA FLORAL DE TRÉBOL ROJO?

El Trébol Rojo tiene una raíz muy larga que lleva nutrientes al suelo y las plantas por su alrededor.  La esencia floral de Trébol Rojo nos ayuda a centrarnos y a enraizarnos profundamente y a ser fiel a nuestra individualidad.  Es una gran aliada que nos ayuda a identificar los regalos y talentos únicos que traemos a los otros grupos a los cuales pertenecemos.  Puedes leer más sobre la esencia del trébol rojo en mi nota aquí.

Instrucciones generales:

  • Toma 4 gotas de Esencia Stock o 2° dilución debajo la lengua o en un vasito de agua 4 veces al día

Instrucciones de uso según bachflower.com

Las esencias florales se pueden tomar de la botella de stock o de la botella de la segunda dilución, aunque la forma mas habitual de uso es del diuido.

Colocar cuatro gotas bajo la lengua o en un poco de agua. Este diluido generalmente se dosifica en cuatro tomas diarias de cuatro gotas cada una. Un frasquito de diluido de 30 ml dura así aproximadamente de tres semanas a un mes.

error: