IMPORTANTE – LEER ANTES DE INSCRIBIRTE

PORTAL DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

  • Para efectuar tu pago, es necesario registrarte como usuaria en nuestro Portal de Inscripciones
  • Al registrarte como Usuaria, el sistema te notificará de cada pago que realices, y llevará una cuenta actualizada de tus pagos que podrás revisar cuando tu desees.
  • Si deseas inscribirte y también inscribir a una o más amigas o familiares al mismo tiempo, el sistema te lo permite sin problema. Sin embargo es necesario que ingreses los emails de cada participante para que cada una reciba sus recibos de pago e instrucciones para el taller.
  • Una vez registrada en el Portal de Inscripciones, el sistema te dará 3 opciones de pago:
    1. Con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal (no es necesario que tengas cuenta con PayPal). En este caso el sistema te llevará al acceso del sistema PayPal que ya conoces, donde simplemente seguirás los pasos usuales.
    2. Mediante depósito o transferencia bancaria. En este caso deberás ingresar al sistema la cantidad de tu pago así como una fotografía de tu comprobante de pago. El pago mediante este método no contará como realizado a menos que tengamos la fotografía del comprobante.
    3. En efectivo. Opción solamente disponible para Talleres Presenciales.

TU PAGO DE ESTE TALLER EN LÍNEA SE ACEPTA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Que tienes los conocimientos de equipo de cómputo e internet necesarios para revisar correos electrónicos, abrir tu cuenta en nuestro Portal Educativo, cambiar tu contraseña, subir archivos a nuestro Portal de Pagos y bajarlos a tu equipo de cómputo cuando aplique.
  • Que sabes cómo descargar aplicaciones a tu tablet o teléfono mobil para las reuniones virtuales en el sistema Zoom (o cualquiera que haya sido nombrado en la descripción del taller) y cualquier otra función de computación básica como las ya descritas.  
  • En caso de no saber realizar estas funciones, y tengas que contactarnos continuamente para recibir ayuda de este tipo en más de 4 ocasiones ya sea por email o mensaje privado, nos reservamos el derecho de cancelar tu inscripción reteniendo una cuota por gastos de administración de 40US$
  • Hemos creado un vídeo instructivo que te guía paso a paso a cómo inscribirte en el taller y cómo subir un comprobante.  Lo puedes ver aquí 

CREANDO COMUNIDAD EN LINEA

En los talleres presenciales de YSG creamos com-Unidad a través de la compasión, la benevolencia, el equilibrio entre el dar y el recibir y todo lo compartido desde el amor y el respeto.
 
Para lograr lo mismo en nuestros talleres en línea, solamente aceptaremos participantes que cuenten con al menos UN perfil de redes sociales que muestre al menos una foto personal y tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Si tu perfil de FB no cuenta con estas características, deberás proporcionarnos ligas de al menos 2 de tus otras cuentas en redes sociales (LinkedIn, Instagram, AirBnB, Twitter, Tumblr, canal de YouTube) que muestren tu identidad.

PARTICIPACIÓN EN GRUPOS DE APOYO DE FACEBOOK/WHATSAPP

Algunos talleres cuentan con grupos de FB/Whatsapp.

Para fomentar que sean activos y enriquecedores, deberás comentar en cada una de las publicaciones creada por los facilitadores y participar activamente en las publicaciones de tus compañeras. Nos reservamos el derecho de removerte del grupo si acumulas 3 publicaciones sin comentarios/preguntas de tu parte.

DERECHOS DE AUTOR

Los materiales compartidos en los talleres en línea son para USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE y están protegidos por las leyes relevantes vigentes como propiedad intelectual de su(s) autora(s) pero sobre todo por la Ley Universal del Karma.

Los talleres al ser de uso personal explícitamente prohiben su uso como material en tus enseñanzas virtuales o presenciales.  Si deseas formarte como acompañante del sistema Yo Soy Gaia® te invitamos a escribirnos para solicitar detalles a contacto@yosoygaia.com , el proceso es en formato aprendiz y consiste en asistir a cierto número de talleres y acompañamiento grupal e individual.