¿ Hacia dónde caminamos el Tao de la Mujer con Mayella Almazán Arreola y el Equipo de Yo Soy Gaia? Debajo te compartimos las opciones.

☾ Talleres en GinEcología y Fertilidad Autogestiva con Consciencia Transgeneracional

Caminando con mi Luna® (taller en línea) Menstrualidad,  Sexualidad y transición consciente de Niña a Mujer.

Fertilidad AutoGestiva Consciente, Cuerpo y Emoción en colaboración con Medicina de Mujer (taller en línea) Gestión consciente de tu Fertilidad (así con mayúsculas) y el otro lado de la misma moneda, la planeación familiar libre de toxinas y plena de auto-conocimiento.

Taller Fertilidad AutoGestiva, el Transgeneracional (invierno, 2017) en línea. Para cuando resulta necesario ir más allá de tu historia personal para encarnar tu Poder de Creación Divino.

Sanando mis Raíces Placentarias®  (presencial) Sanando mis improntas de trauma y dolor  primigenias, sano 7 generaciones hacia atrás y 7  generaciones hacia adelante. Indispensable para doulas, matronas, parteras y birth workers con ética y consciencia  cuántica.

☾ Iniciación a las Artes Femeninas Taoístas

Iniciación al Huevo Yoni presencial o en línea.

El primer paso indispensable para aquellas interesadas en trabajar con su Cuerpo del Dolor personal, ancestral y  transgeneracional.

Enraizadas, Prácticas Tao Yin Avanzadas
Presencial

Requisito: Iniciación al Huevo Yoni presencial o en línea. Profundiza tu proceso de re-cordar tu Esencia desde tu Centro  Creativo

☾ Formación de Acompañantes 

Formación de Acompañantes en Artes Femeninas Taoístas
Multimodal (presencial y a distancia).

Requisitos: Iniciación al Huevo  Yoni presencial o en línea, 2 talleres de Enraizadas, acompañamiento individual  y en grupo durante 2 años. Aplicación de las artes taoístas femeninas a tu práctica profesional holística y/o terapéutica. Encuentra la expresión de tu propio Tao terapéutico.

Formación de Acompañantes, Prácticas Taoístas para  Embarazo, Parto y PostParto
Presencial y a distancia.

Requisitos: Iniciación al Huevo  Yoni presencial o en línea, un taller de Enraizadas, Sanando mis Raíces Placentarias® y acompañamiento individual y en grupo  durante 2 años. Aplicación de las artes taoístas femeninas a estas fases específicas en la vida de las mujeres y sus familias.

La formación de Acompañantes se realiza en formato de “aprendiz” y tiene duración mínima de 2 años para permitir el tiempo y espacio necesarios para que la Sanadora se sane a si mísma antes de proceder a acompañar o sanar a otros.