Formación de Acompañantes 

La formación de Acompañantes se realiza en formato de “aprendiz” y tiene duración mínima de 2 años para permitir el tiempo y espacio necesarios para que la Sanadora se sane a si mísma antes de proceder a acompañar o sanar a otros. El formato de nuestros talleres de formación es multimodal, es decir que requiere asistencia presencial y a distancia.

Todas nuestras opciones de formación tienen como Base Común obligatoria el taller de Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia ® presencial o en línea además de aquellos otros talleres relevantes a la especialidad de tu interés. En todos los casos debajo –salvo la Especialidad 1- tu asistencia a nuestros talleres y retiros de Enraizadas es bienvenida ya que forman parte integral de la ComUnidad Yo Soy Gaia® pero no es requisito para la formación.

Especialidad 1  Artes Femeninas Taoístas

Encuentra la expresión de tu propio Tao terapéutico en la clínica o terapia que ya ejerces o estás en proceso de completar en otra área de sanación, por ejemplo, aromaterapia, yoga, reflexología, reiki, masaje, etc.

Requisitos:  Base Común + 2 talleres de Enraizadas, acompañamiento virtual individual y en grupo durante 2 años. Aplicación de las artes taoístas femeninas a tu práctica profesional holística y/o terapéutica.

Especialidad 2  Embarazo, Parto y PostParto

Aplicación de las artes taoístas femeninas a estas fases específicas en la vida de las mujeres y sus familias.

Requisitos: Base Común + un taller de Prácticas Taoístas para Embarazo y PostParto (presencial), Sanando mis Raíces Placentarias® y acompañamiento virtual individual y en grupo durante 2 años.

Especialidad 3  Prácticas Taoístas aplicadas a Fertilidad, Menstrualidad y GinEcología Holística

Aplicación de las artes taoístas femeninas a estas fases específicas en la vida de las mujeres y sus familias.

Requisitos: Base Común + taller de Fertilidad Consciente y Autogestiva, Cuerpo y Emoción (en línea), Sanando mis Raíces Placentarias® y acompañamiento virtual individual y en grupo durante 2 años.