INICIACION AL HUEVO YONI ONLINE 

DISPONIBLE NUEVAMENTE EN EL OTOÑO, 2018

Los talleres de Iniciación al Huevo Yoni de Yo Soy Gaia® integrarán a partir de julio de 2018 en sus contenidos al sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nùria Vives.

Las perspectivas de las medicinas tradicionales de las culturas ancestrales son holísticas y se basan en la interconexión, la reciprocidad y el máximo respeto por la naturaleza. Por su lado, los enfoques  de la ciencia complementan a lo tradicional aportando el conocimiento que emana de descubrimientos que surgen a través de nuevas tecnologías que transforman nuestra comprensión. Es para mí motivo de gran gozo unir estos 2 polos, la práctica ancestral china del huevo yoni con la visión del periné, como parte íntegra de la globalidad corporal y el movimiento.

Debido a los cambios y actualizaciones que tendrán lugar en los materiales compartidos, este taller no estará disponible sino hasta el otoño del 2018. Para recibir noticación del lanzamiento del nuevo taller, regístrate a nuestros eventos de Facebook aqui.

Si vives en México o puedes viajara México para experimentar estos cambios este verano, te espero en mis talleres presenciales

* Respiración Ovárica para Perimenopausia y Menopausia
Club Loto Blanco, Ciudad de México, julio 21 y 22
BIENVENIDAS TODAS LAS MUJERES SIN IMPORTAR EDAD

Iniciación al Huevo Yoni y Ceremonia de Agradecimiento al Agua
Pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala
Julio 27 al 29

¡Ahí nos vemos¡

Abrazo de luna

Dra Mayella Almazán Arreola

Arte visionario de Lisete Alcalde