¡Hola! Muchas gracias por tu interés en el Taller “Caminando con mi Luna”® donde haremos un interesante recorrido que
te llevará irremediablemente a transformar la percepción que tienes sobre SER MUJER.

PARA LA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, SIGUE LEYENDO…

OBJETIVOS
Re-conocer y re-conciliarte con tu Luna tanto a nivel físico y emocional, como a nivel transgeneracional. La palabra “Luna” en este contexto, se emplea para denominar a nuestro Ciclo Menstrual, ya que en su dinamismo y fases es un reflejo de aquellos presentados por la Luna que nos ilumina casi cada noche.

☽◯☾

Este Taller ha sido concebido como un proceso de Auto-Descubrimiento y Transformación Guiados ideal para aquellas mujeres que deploran su menstruación y “sufren” su feminidad en la soledad y el aislamiento, muchas veces sin lograr comprender de dónde vienen o cuál es el origen de estos sentimientos de rechazo, separación, tristeza, entre otros.

☽◯☾

CONTENIDOS

  1.  El camino de niña a mujer. ¿Realmente lograste completar la transición?
  2. Como es afuera, es adentro. El Universo se hace presente en tu cuerpo.
  3. Ginecología interna y externa. Alternativas saludables para ti y el planeta.
  4. La botica de Gaia. Uso de plantas medicinales para gestionar los principales padecimientos femeninos.
  5. Salud, plenitud, deseo y culpabilidad. Una mujer sana no se queda ni con la culpa ni con las ganas.
  6. Sanando mi árbol familiar. El poder y el impacto de nuestros antepasados sobre nuestras vidas.
  7. Plenaria virtual de la Diosa. Círculo de Mujeres Virtual en vivo donde aquellas participantes que así lo deseen, podrán compartir sus vivencias y dudas respecto al taller.

El curso consiste en una serie de materiales que recibirás en tu correo electrónico una vez por semana en día sábado.  Estos materiales incluyen:

  • Lecturas de Reflexión
  • Meditaciones en audio, y sobre todo
  • Ejercicios Prácticos que realizarás en tu propio tiempo y espacio y que son imprescindibles para poder pasar del conocimiento teórico-práctico a la sabiduría encarnada.

Además, el Taller contará con un grupo secreto de Facebook para despejar dudas, crear comunidad y profundizar en algunos temas cuando sea necesario.

IMPORTANTE

Este modelo revisado del taller Caminando con mi Luna® surge a partir de la experiencia acumulada ya con más de 7 grupos de mujeres que han tomado este viaje. Hemos percibido que los temas son fuertes y mueven mucha energía, lo cual provoca a veces rechazo y miedo a abordarlos, deteniendo tu participación y por ende tu progreso.

Recuerda que solamente trabajando nuestra sombra podemos realmente avanzar.

Para asegurarnos de que te beneficies al máximo de este taller y por ética profesional de nuestra parte, hacer tu pago no será suficiente para acceder al material de trabajo. Caminando con mi Luna® tiene como requisito indispensable comprometerte contigo misma a trabajar con las actividades y la información que te compartiremos. Un proceso continuo y sostenido solo es posible con tu cooperación. Para lograr esto, el nuevo formato será como sigue:

  • Al inicio del taller se te asignará un Pseudónimo de forma que tus comunicaciones sean anónimas y confidenciales.
  • Para acceder el siguiente módulo es necesario que completes las actividades del módulo anterior rellenando el cuestionario correspondiente.
  • Tendrás 2 semanas para rellenar cada cuestionario después de la fecha de emisión del material.
  • Si no te es posible rellenar el cuestionario 2 semanas después, será necesario que nos hagas saber POR
    QUÉ y PARA QUÉ creaste los obstáculos que impidieron tu participación. Después de todo, fuiste tú quien se comprometió a hacer este taller, lo interesante es ver por qué tu Ego ahora te lo impide y te autosabotees.

FACILITADORAS

Mayella Almazán Arreola, PhD es Madre Luna Avanzada, Facilitadora Registrada con la Hellinger Sciencia® y es co-Creadora del Sistema Yo Soy Gaia® de Cristales de Sanación para Mujeres.
Minerva Almazán-Arreola ejerce la Psicología Holística Femenina, es experta en Ciencias Aromáticas y Herbolarias y Co-Creadora de Yo Soy Gaia®

CALENDARIO

  • PRIMERA SESIÓN: El camino de niña a mujer
  • SEGUNDA SESIÓN: Como es afuera, es adentro
  • TERCERA SESIÓN: Ginecología interna y externa
  • CUARTA SESIÓN: La Botica de Gaia
  • QUINTA SESIÓN: Salud, plenitud, deseo y culpabilidad
  • SEXTA SESIÓN: Sanando mi árbol familiar
  • SÉPTIMA SESIÓN: Plenaria virtual de la Diosa. Un mes lunar posterior a la sexta sesión del taller, para asegurarnos de que cada mujer ha tenido suficiente tiempo para completar los ejercicios prácticos incluidos en cada módulo

COSTO

Pre-venta:
(Puedes ver las fechas de preventa buscando la edición en que quieres participar en nuestra página de eventos en Facebook)

PORTAL DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

  • Para efectuar tu pago, es necesario registrarte como usuaria en nuestro Portal de Inscripciones pulsando en el botón que se encuentra abajo.
  • Al registrarte como Usuaria, el sistema te notificará de cada pago que realices, y llevará una cuenta actualizada de tus pagos que podrás revisar cuando tu desees.
  • Si deseas inscribirte y también inscribir a una o más amigas o familiares al mismo tiempo, el sistema te lo permite sin problema. Sin embargo es necesario que ingreses los emails de cada participante para que cada una reciba sus recibos de pago e instrucciones para el taller.
  • Una vez registrada en el Portal de Inscripciones, el sistema te dará 3 opciones de pago:
  1. Con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal (no es necesario que tengas cuenta con PayPal). En este caso el sistema te llevará al acceso del sistema PayPal que ya conoces, donde simplemente seguirás los pasos usuales.
  2. Mediante depósito o transferencia bancaria. En este caso deberás ingresar al sistema la cantidad de tu pago así como una fotografía de tu comprobante de pago. El pago mediante este método no contará como realizado a menos que tengamos la fotografía del comprobante.
  3. En efectivo. Opción solamente disponible para Talleres Presenciales.

Tu pago de este taller se acepta bajo las siguientes condiciones:

  • Que tienes los conocimientos de equipo de cómputo e internet necesarios para revisar correos electrónicos, abrir tu cuenta en nuestro Portal Educativo, cambiar tu contraseña, subir archivos a nuestro Portal de Pagos y bajarlos a tu equipo de cómputo cuando aplique.
  • Que sabes cómo descargar aplicaciones a tu tablet o teléfono mobil para las reuniones virtuales y cualquier otra función de computación básica como las ya descritas.  
  • Que tienes una cuenta de Facebook para participar en el grupo de seguimiento en línea
  • En caso de no saber realizar estas funciones, y tengas que contactarnos continuamente para recibir ayuda de este tipo más allá de lo ordinario, nos reservamos el derecho de cancelar tu inscripción reteniendo una cuota por gastos de administración de 40US$