Fecha de inicio del tallerCierran inscripciones
El miércoles 16 de enero 2019El domingo 13 de enero 2019*
Duración aproximada 4 meses

Este taller virtual tiene como objetivo apoyarte en tu camino como mujer emprendedora interesada en crear, comercializar y promover tus productos herbo-florales.

Para lograr esto, compartiremos contigo la experiencia y conocimientos que reunimos durante más de 4 años cuando lanzamos los paquetes herbo-florales para vaporizaciones vaginales de Yo Soy Gaia® en México, Colombia y España.

CONTENIDOS

1. Bienvenida a la Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Yo Soy Gaia®. Metodología y contenidos

2. Los baños de vapor vaginales como estudio de caso en tu proyecto emprendedor para formular, desarrollar y comercializar cualquier producto herbal

3. Protocolo de uso en un contexto holistico, es decir, considerando cuerpo, mente y espíritu

4. Manos a la obra : desde la selección de ingredientes hasta la elaboración de manuales

5. Aplicaciones y vías de comercialización

EL COSTO DE ESTE TALLER NO INCLUYE INGREDIENTES

PARA LA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, SIGUE LEYENDO…

INCLUYE

** Meditaciones, PDFs descargables y explicaciones detalladas en audio y video, mismos que recibes mediante Boletines con explicaciones escritas MUY detalladas en tu correo electrónico cada 2 semanas.

ESTOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES PARA TI HASTA 1 MES POSTERIOR A LA FECHA DE ENVIÓ DEL ULTIMO MODULO.

Debido a esto es MUY importante que reflexiones y consideres si tendrás el tiempo suficiente para completar todos los ejercicios en este espacio de tiempo. La motivación detrás de la decisión de otorgarte acceso a los materiales del taller obedece a que nuestro Ego nos boicotea, postergando y dejando para otro día lo que puedes hacer hoy o dentro de los tiempos establecidos y pre-acordados.

** Grupo Privado en FB para acompañamiento donde podrás compartir experiencias y aclarar dudas. Este grupo cerrará 1 mes después posterior a la fecha de envío del último módulo.

COSTO

Pagos dentro de México:
$4,400 pesos mexicanos (Se puede pagar por tarjeta de débito/crédito, por deposito/transferencia a Santander o en tiendas en México)

Pagos fuera de México:
224US$ (Se puede pagar por tarjeta de débito/crédito solamente. Será convertido a tu moneda en el checkout.)

DEPÓSITO –  RESERVA TU LUGAR HOY PAGANDO UN DEPÓSITO DE $50 USD (no reembolsable en caso de que canceles tu participación)

Pagos dentro de México:
$1,000 pesos mexicanos (Se puede pagar por tarjeta de débito/crédito, por deposito/transferencia a Banorte o en tiendas en México)

Pagos fuera de México:
50US$ (Se puede pagar por tarjeta de débito/crédito solamente. Será convertido a tu moneda en el checkout)

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

CREANDO COM-UNIDAD EN LINEA

En los talleres presenciales de YSG creamos com-Unidad a través de la compasión, la benevolencia, el equilibrio entre el dar y el recibir y todo lo compartido desde el amor y el respeto.

Para lograr lo mismo en nuestros talleres en línea, solamente aceptaremos participantes que cuenten con al menos UN perfil de redes sociales que muestre al menos una foto personal y tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Si tu perfil de FB no cuenta con estas características, deberás proporcionarnos ligas de al menos 2 de tus otras cuentas en redes sociales (LinkedIn, Instagram, AirBnB, Twitter, Tumblr, canal de YouTube) que muestren tu identidad.

PARTICIPACIÓN EN GRUPOS DE FB O WHATSAPP

Para fomentar grupos de FB activos y enriquecedores, deberás comentar en cada una de las publicaciones creada por los facilitadores. Nos reservamos el derecho de removerte del grupo de FB/WhatsApp si acumulas 3 publicaciones sin comentarios/preguntas de tu parte.

Muchas gracias

IMPORTANTE

Tu pago de este taller se acepta bajo las siguientes condiciones:

* Que tienes los conocimientos de equipo de cómputo e internet necesarios para revisar correos electrónicos, abrir tu cuenta en nuestro Portal Educativo, cambiar tu contraseña, subir archivos a nuestro Portal de Pagos y bajarlos a tu equipo de cómputo cuando aplique
* Que sabes cómo descargar aplicaciones a tu tablet o teléfono mobil para las reuniones virtuales y cualquier otra función de computación básica como las ya descritas
* Que tienes una cuenta de Facebook para participar en el grupo de seguimiento en línea

En caso de que te hayas inscrito y (1) no sepas realizar estas funciones o (2) tengas complicaciones técnicas que dificulten gravemente tu acceso al material o bien tengas (3) problemas técnicos para realizar tu(s) pago(s), te reembolsaremos tu(s) pago(s) y cancelaremos tu inscripción, menos una retención de 25USD por gastos administrativos.

Hemos creado un vídeo instructivo con un guía paso a paso a como inscribirte en el taller y como subir un comprobante. Lo puedes ver aquí: https://youtu.be/CVAk3i8txnw

FACILITADORAS

Mayella Almazán Arreola, fundadora de Yo Soy Gaia® es mexicana de nacimiento pero desde hace varios años ya reside en Irlanda. Ha facilitado múltiples talleres en España, Reino Unido, Irlanda, México y Colombia.

Su formación incluye un doctorado en Psicolinguística y Neurolinguística por la Universidad de Essex en Reino Unido y múltiples tipos de sanación vibracional y terapias energéticas incluyendo la herbolaria y aromaterapia avanzada, las prácticas taoístas femeninas (Escuela Healing Tao – Londres, Inglaterra), las Constelaciones Familiares (Hellinger Sciencia®) y el sistema Periné, Integración y Movimiento®. Debido a su linaje ancestral, su especialidad gira alrededor de las prácticas de sanación tradicionales y el transgeneracional.

Mayella es creadora del sistema Yo Soy Gaia® de cristales de sanación y de la Rueda de Medicina de Gaia®.

Una irlandesa residente en México, Claire McGrath es amante del suelo, herborista, sembradora, huertera y permacultora.  Tiene estudios de posgrado en Traducción por la universidad de Queens en el Reino Unido, donde se especializó en la traducción de teatro feminista post-moderno de América Latina, así como formación en Marketing y años de experiencia práctica en la agricultura urbana.  Además de ser nuestra hadita del Jardín de Gaia, es Co-Fundadora de la Botica Aromática de Gaia donde es la encargada directa de la selección de proveedores, de la siembra, cultivo y mezcla de las hierbas y flores así como de la gestión cotidiana de la Botica Aromática de Gaia en el sentido más amplio.  También es facilitadora del taller en linea Botiqueen: Herbolaria Alquímica para Hombres y Mujeres Medicina.