Caminando con mi Luna®

Caminando con mi Luna®

El taller que te llevará irremediablemente a transformar la percepción que tienes sobre

SER MUJER

PARA LA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, SIGUE LEYENDO…

OBJETIVOS

Re-conocer y re-conciliarte con tu Luna tanto a nivel físico y emocional, como a nivel transgeneracional.

La palabra “Luna” en este contexto, se emplea para denominar a nuestro Ciclo Menstrual,

ya que en su dinamismo y fases es un reflejo de aquellos presentados por la Luna que nos ilumina casi cada noche

Iniciar un proceso de auto-descubrimiento y transformación guiados urgente para todas aquellas mujeres que deploran

su menstruación y “sufren” su feminidad en la soledad y el aislamiento, muchas veces sin lograr comprender

de dónde vienen o cuál es el origen de estos sentimientos de rechazo, separación, tristeza, entre otros.

CONTENIDOS

Descubre en más detalle los contenidos de cada Módulo en los cortos videos debajo

MODULO 1 El camino de niña a mujer. ¿ Realmente lograste completar la transición?

MODULO 2 Como es afuera, es adentro. El Universo se hace presente en tu cuerpo

MODULO 3 Gin-Ecología interna y externa. Alternativas saludables para tí y para el planeta

MODULO 4 La Botica de Gaia. Uso de plantas medicinales para gestionar las principales disfunciones femeninas

PARA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, DESPLAZATE HACIA ABAJO…

MODULO 5 Salud, plenitud, deseo y culpabilidad. Una mujer sana no se queda ni con la culpa ni con las ganas.

MODULO 6 Sanando mi árbol familiar. El impacto y poder de nuestros antepasados en nuestras vidas y en nuestros cuerpos de mujer

FORMATO

El curso consiste en una serie de materiales por cada Módulo que recibirás en tu correo electrónico una vez por semana. Dado que el taller consta de 6 Módulos, recibirás materiales durante 6 semanas.  Estos materiales incluyen:

  • Lecturas de Reflexión
  • Meditaciones en audio, y sobre todo
  • Ejercicios Prácticos que realizarás en tu propio tiempo y espacio y que son imprescindibles para poder pasar del conocimiento teórico-práctico a la sabiduría encarnada.

Además, el Taller contará con un grupo secreto de Facebook para despejar dudas, crear comunidad y profundizar en algunos temas cuando sea necesario.

Actividad Final: un mes lunar posterior a la entrega del sexto Módulo del taller, nos reuniremos EN VIVO en la última actividad del taller que denominamos PLENARIA DE LA DIOSA para asegurarnos de que cada mujer ha tenido suficiente tiempo para completar los ejercicios prácticos incluidos en cada módulo. Durante esta reunión en vivo tendrás la oportunidad de plantearles a Mayella y Minerva cualquier duda que haya surgido del material o de las experiencias vividas, así como compartir tus vivencias.

FACILITADORA

Mayella Almazán Arreola, fundadora de Yo Soy Gaia, facilita talleres y conferencias a nivel internacional, tiene un doctorado en ciencias por la Universidad de Essex (Reino Unido), es terapeuta trasnpersonal (Hellinger Sciencia®)  y se inició en el taoísmo en la escuela Healing Tao de Londres (Inglaterra). Como co-Creadora del Sistema Yo Soy Gaia® de Cristales de Sanación, Mayella incorpora a las prácticas milenarias taoístas los avances científicos y visión global y funcional de la estructura del suelo pélvico del sistema Periné, Integración y Movimiento®.  Mayella es miembro de la Menstrual Research Society y en su rol de Moon Mother Avanzada dentro de la comunidad global de Womb Blessing, se encarga de organizar los talleres en Irlanda de Miranda Gray.

INVERSION

US$ 

PORTAL DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

  • Para efectuar tu pago, es necesario registrarte como usuaria en nuestro Portal de Inscripciones pulsando en el botón que se encuentra abajo.
  • Al registrarte como Usuaria, el sistema te notificará de cada pago que realices, y llevará una cuenta actualizada de tus pagos que podrás revisar cuando tu desees.
  • Si deseas inscribirte y también inscribir a una o más amigas o familiares al mismo tiempo, el sistema te lo permite sin problema. Sin embargo es necesario que ingreses los emails de cada participante para que cada una reciba sus recibos de pago e instrucciones para el taller.
  • Una vez registrada en el Portal de Inscripciones, el sistema te dará 3 opciones de pago:
  1. Con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal (no es necesario que tengas cuenta con PayPal). En este caso el sistema te llevará al acceso del sistema PayPal que ya conoces, donde simplemente seguirás los pasos usuales.
  2. Mediante depósito o transferencia bancaria. En este caso deberás ingresar al sistema la cantidad de tu pago así como una fotografía de tu comprobante de pago. El pago mediante este método no contará como realizado a menos que tengamos la fotografía del comprobante.
  3. En efectivo. Opción solamente disponible para Talleres Presenciales.

IMPORTANTE

Tu pago de este taller se acepta bajo las siguientes condiciones

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!