Iniciación al Huevo Yoni Online de Yo Soy Gaia®

Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia® Online

Los talleres de Iniciación al Huevo Yoni de Yo Soy Gaia® son una propuesta única en el mundo de las prácticas taoístas femeninas ya que desde julio 2018 integran en sus contenidos las propuestas vanguardistas del sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nùria Vives.

Las perspectivas de las medicinas tradicionales de las culturas ancestrales son por definición holísticas y se basan en la interconexión, la reciprocidad y el máximo respeto por la naturaleza. Por su lado, los enfoques de la ciencia complementan a lo tradicional aportando el conocimiento que emana de descubrimientos que surgen a través de nuevas tecnologías que transforman nuestra comprensión. Es para mí motivo de gran gozo unir estos 2 polos, la práctica ancestral china del huevo yoni con la visión del periné como parte íntegra de la globalidad corporal y el movimiento del método PIyM® .

Antes de continuar leyendo, te invitamos a leer las Preguntas Frecuentes en relación a las prácticas del huevo yoni aquí.

  • Deseas despertar tu feminidad sensual corporal y disfrutar una vida sexual más plena.
  • Te interesa conocer, fortalecer, tonificar y FLEXIBILIZAR los músculos de tu cuenco pélvico y vaginales conjuntamente con el resto del cuerpo..
  • Deseas promover, mantener y asegurar tu equilibrio hormonal.
  • Te interesa reconocer e integrar tu zona genital femenina.
  • Te interesa prevenir problemas de incontinencia urinaria, anal o los diferentes grados de prolapsos.
  • Anhelas conectar con tu Feminidad Divina, acceder y honrar tu fuerza vital (energía sexual/creativa).
  • Anhelas prevenir dolores lumbares y de la columna en general.
  • Te interesa emplear nuestro sistema de cristales de sanación para trabajar física y energéticamente con tu Cuerpo del Dolor personal y transgeneracional.
  • Anhelas aprender a gestionar tu energía sexual para crear la realidad que deseas.
  • Estás cansada de talleres que comparten técnicas con poca trascendencia en tu vida personal, familiar y profesional.
  • Deseas mantener una buena irrigación de la zona en el postparto y en la menopausia: también pregunta por nuestas talleres especiales de Respiración Ovárica

  • Tienes un prolapso de órganos pélvicos. En esta caso envíame un mensaje a talleres@yosoygaia.com para compartirte opciones.
  • Deseas aplicar las técnicas taoístas al huevo de obsidiana ya que este mineral tiene otro protocolo de uso. En esta caso envíame un mensaje a talleres@yosoygaia.com para compartirte opciones.
  • Deseas aplicar las técnicas taoístas a huevos de minerales dentro de nuestra lista de cristales no aptos para uso interno. De hacerlo, es bajo tu total responsabilidad.
  • Actualmente acompañas o has acompañado a otras mujeres con la medicina del huevo yoni
  • Crees que puedes sanar memorias ancestrales de dolor/trauma/tristeza en un fin de semana, mediante la aplicación de una técnica de respiración o una sesión de temazcal, etc.
  • Crees que un taller de 4-10 semanas es suficiente para calificarte como enseñante de la medicina del huevo yoni
  • Crees que todos los huevos yoni son iguales, y que entre menos cuesten es mejor.

Como dice Enric Corbera

“Nadie puede acompañar a otro cuando no ha hecho el camino él mismo”. 

Te explico todo en este corto video debajo.

 PRÓXIMA FECHA DE INICIO

Febrero 21, 2019

CUPO RESTRINGIDO A 30 MUJERES

Si te perdiste de esta edición del taller, escríbenos para ponerte en la lista de espera para el siguiente

talleres@yosoygaia.com

PARA LA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, SIGUE LEYENDO…

FORMATO

El curso consiste en una serie de materiales por cada Módulo que recibirás mediante boletines enviados a tu correo electrónico una vez por semana.   La duración aproximada del taller es de 4 meses y tendrás acceso a los materiales durante 6 meses a partir de la fecha de inicio del taller. Los materiales se acceden al interior de nuestro Portal Educativo e incluyen:

  • Lecturas de Reflexión
  • Meditaciones en audio y video con explicaciones detalladas
  • Ceremonia de Iniciación con Preguntas y Respuestas en Vivo en fechas y tiempos pre-acordados con el grupo participante.
  • Membresía al grupo hispanohablante más grande de mujeres practicantes de las artes taoístas femeninas.
  • Oportunidad de continuar tu práctica y formarte como Acompañante en Artes Taoístas Femeninas en su formato Aprendiz.
  • La oportunidad de participar en actividades presenciales como nuestros retiros y viajes de enseñanza de Mujeres Enraizadas
  • La oportunidad de incorporarte a nuestras sesiones de Acompañamiento Virtual bimensuales donde aprenderás mucho más sobre gestión energética y creación de tu realidad.
  • Acceso al Manual Post Taller (Exclusivo para aquellas que participan en la sesión de Ceremonia de Iniciación, no hay excepciones)

CONTENIDOS

  1. Los Secretos de la Práctica Holística del Huevo Yoni Yo Soy Gaia ®
  2. Meditaciones taoístas clásicas en movimiento aplicadas a la vida de la mujer moderna.
  3. Aprende a  ‘in-corporar’ el Periné a tu vida cotidiana.
  4. Descubre y despierta tus centros energéticos femeninos y descubre su relación con tu equilibrio hormonal y bienestar holístico sin importar tu edad.
  5.  Explora el uso de la voz y la sonrisa como herramientas para reciclar emociones y pensamientos negativos y amplificar tu placer y sensualidad.
  6. Familiarízate con el sistema Periné, Integración y Movimiento® como herramienta complementaria fundamental en una práctica de huevo yoni respetuosa de tu cuerpo, sus tiempos y sus ciclos.
  7. Aprende a respira con todo tu cuerpo y a conectar con el Prana de la Tierra y el Prana Universal
  8. Reactiva la conexión ancestral entre tu cuerpo y la Luna (Bendición de Utero)
  9. Conecta con tu Feminidad, accede y aprende a gestionar tu fuerza vital (energía sexual/creativa).

PARA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, DESPLAZATE HACIA ABAJO…

FACILITADORA

Mayella Almazán Arreola, fundadora de Yo Soy Gaia, facilita talleres y conferencias a nivel internacional, tiene un doctorado en ciencias por la Universidad de Essex (Reino Unido), es terapeuta transpersonal (Hellinger Sciencia®)  y se inició en el taoísmo en la escuela Healing Tao de Londres (Inglaterra). Como co-Creadora del Sistema Yo Soy Gaia® de Cristales de Sanación, Mayella incorpora a las prácticas milenarias taoístas los avances científicos y visión global y funcional de la estructura del suelo pélvico del sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nuria Vives.  Mayella es miembro de la Menstrual Research Society organizadora de los talleres en Irlanda de Miranda Gray y maestra en formación dentro de la Comunidad Womb Blessing que la certificará para iniciar a Moon Mothers de Nivel 1 a partir del otoño del 2019.

INVERSION

300US$  (no incluye huevo yoni)

Reservarás tu lugar con un depósito de $50 USD ($1000 MXN para pagos dentro de México). El resto deberás pagarlo en 2 pagos de $125 USD cada uno, el primero antes del 30 de enero y el segundo antes del 16 de febrero del 2019.

Una vez realizado el pago completo del taller, te enviaremos la información necesaria en caso de que desees adquirir tu huevo yoni del sistema Yo Soy Gaia®

PORTAL DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

  • Para efectuar tu pago, es necesario registrarte como usuaria en nuestro Portal de Inscripciones pulsando en el botón que se encuentra abajo.
  • Al registrarte como Usuaria, el sistema te notificará de cada pago que realices, y llevará una cuenta actualizada de tus pagos que podrás revisar cuando tu desees.
  • Si deseas inscribirte y también inscribir a una o más amigas o familiares al mismo tiempo, el sistema te lo permite sin problema. Sin embargo es necesario que ingreses los emails de cada participante para que cada una reciba sus recibos de pago e instrucciones para el taller.
  • Una vez registrada en el Portal de Inscripciones, el sistema te dará 3 opciones de pago:
  1. Con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal (no es necesario que tengas cuenta con PayPal). En este caso el sistema te llevará al acceso del sistema PayPal que ya conoces, donde simplemente seguirás los pasos usuales.
  2. Mediante depósito o transferencia bancaria. En este caso deberás ingresar al sistema la cantidad de tu pago así como una fotografía de tu comprobante de pago. El pago mediante este método no contará como realizado a menos que tengamos la fotografía del comprobante.
  3. En efectivo. Opción solamente disponible para Talleres Presenciales.

IMPORTANTE

Tu pago de este taller se acepta bajo ciertos términos y condiciones que debes leer aquí

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!