Taller Chi Kung de las Once Estrellas®

  • "

Chi Kung de las Once Estrellas®

Introducción a las Prácticas Taoístas Sistema Yo Soy Gaia®

El Chi Kung de las Once Estrellas es un viaje de descubrimiento de los tres centros de energía femenina que protegen y promueven su salud integral, incluido el equilibrio hormonal a cualquier edad y en todas las etapas de la vida.

En este curso compartimos herramientas simples pero poderosas que puede aplicar de inmediato en su vida diaria para cultivar más energía, estimular el sistema inmunológico, calmar el sistema nervioso y mejorar su respuesta orgásmica.

Exploraremos la conexión hormonal, física y energética entre sus senos y su útero, así como la conexión entre sus centros de energía y el útero cósmico.

El taller consiste en una serie de ejercicios de amor propio que te ayudarán a percibir, dirigir y hacer circular tu fuerza vital para sanar y rejuvenecer todas tus funciones vitales y así fortalecer tu relación con tu Intuición, ayudándote a recuerda tu misión como Semilla Estelar.

Es un curso introductorio, no se requiere experiencia previa.

CONTENIDOS

  • Los principales axiomas taoístas aplicados a la vida diaria
  • Los 3 centros de energía femeninos
  • Conexión útero-mamas para salud femenina, radiancia y longevidad
  • Conexión física útero-cósmica y con el Chi celestial
  • Aprenda las técnicas de sensibilización, energetización, purificación, revitalización y gestión de energía en los 11 Portales Estelares para expander tu belleza interna e interna.

FORMATO

Este taller puede ser realizado en línea o presencial, facilitado por Mayella Almazán Arreola o por las GUIAS TAO XĪNG certificadas.

IMPORTANTE

TERMINOS Y CONDICIONES

Para participar en este taller en su formato online, es necesario tener acceso a equipo de cómputo con micrófono y video, una conexión estable a internet y saber cómo usar la plataforma Zoom de videoconferencias. Descubre más detalles sobre cómo participar mediante la plataforma Zoom aqui

La liga al aula de Zoom del taller será enviado a las participantes tres días antes del evento por email.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!