Huevo Yoni, Preguntas Frecuentes

  • "

Huevo Yoni, Preguntas Frecuentes

Las prácticas del sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® tocan cada aspecto de tu vida: cuerpo, mente, emociones y espíritu y se dividen en 4 Fases en las que te acompañamos en tu Tao de la Mujer, tu camino de ser mujer. Las prácticas iniciales se enfocan en las sensaciones físicas, la consciencia corporal y el auto-conocimiento en todos los niveles. Cada nivel sucesivo incorpora nuevas herramientas y expande tu comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción, promoviendo no solamente tu salud integral, sino también el despertar de tu feminidad sensual corporal para aprender así a sintonizar conscientemente con tu energía sexual, la fuerza vital más poderosa del ser humano. Como consecuencia, incrementarás tu respuesta orgásmica, evitando o subsanando disfunciones hormonales y sexuales, abriéndote la puerta a una vida sexual más plena. La profundización en estos saberes incluye la posibilidad de formarte como acompañante certificada si esto es algo que resuena contigo, puedes leer al respecto más debajo. Si deseas saber más del Sistema, visita esta página.

  • "

Los minerales especiales de sanación para mujeres se caracterizan por su aportación vibracional trina: a nuestro cuerpo, mente y alma. En cada una de nosotras vive eternamente un niño, un adulto y un hombre o una mujer de sabiduría. O si lo prefieres: cada persona es en sí misma la inocencia, la sensualidad y la experiencia si quieres definirlo de una tercera manera: cada persona es para siempre capaz de amar, capaz de resurgir de sus propias cenizas y capaz de saber curar a todos y a todo lo que ama.

Las personas, como los cristales de sanación, somos el puente que une el cielo con la tierra, capaces de ser arcoiris de luz que unen con su magia y color la fuerza y la alegría antes, durante, y después de cualquier adversidad; somos Aves Fénix por naturaleza, como la vida, como la Luz, como el Agua, como la Providencia, como la Magia, como la Eternidad y como la Tierra, como nuestra bendita madre.”  – Nina Llinares 

Las cualidades sanadoras de los minerales no son específicas ni para hombres ni para mujeres. El sistema YO SOY GAIA®,, fue inicialmente desarrollado para mujeres debido al hecho de que ambas somos mujeres y trabajamos mayoritariamente con mujeres, sin embargo, con el tiempo hemos tenido la bendición de recibir testimonios de sanación profunda en los hombres que acompañan a estas mujeres que los usan o bien deciden usar estos minerales siguiendo su propia intuición . La naturaleza trina tanto de los cristales como de las mujeres, tal y como lo propone Nina, evoca irremediablemente la conexión natural entre nosotras y estos hermosos minerales, ya que al igual que ellos, las mujeres somos guardianas de información ancestral sagrada acumulada durante siglos.

  • "

El sistema YO SOY GAIA® tiene como cristal principal el huevo yoni de  CRISTAL DE CUARZO como mineral para prácticas iniciales y avanzadas debido a motivos poderosos:

  • MULTIDIMENSIONALIDAD Y PROGRAMABILIDAD

Este bello mineral es el mas versátil y multidimensional del reino mineral. El cristal de cuarzo encarna el concepto de claridad y la importancia de ser un canal o vehículo de la Luz Divina.  Tres de sus propiedades clave son la amplificación de energía, la programabilidad y la memoria. A diferencia de otros minerales que tienen ciertas propiedades fijas, el cristal de cuarzo puede ser programado mediante tu intención para lograr cualquier objetivo en tu vida interior o externa.

  • MINERAL DE PODER

Este mineral ha acompañado desde siempre a todos los hombres y mujeres de poder en la gran mayoría de las culturas iniciáticas en sus rituales y herramientas de poder. Los japoneses, por ejemplo, lo llamaban “la joya perfecta“, símbolo del espacio infinito, la pureza, la perseverancia y la paciencia. Para las culturas nativas de Norteamérica y Burma, el cristal de cuarzo se considera como una entidad viviente y frecuentemente se les ofrenda alimentos en rituales. En Escocia e Irlanda, bolas de cristal de cuarzo se usan para sanar al ganado. En las antiguas culturas de Centro y Suramérica se hacían cráneos humanos de este cristal y se les veneraba como objetos religiosos de gran poder, pues representaban el hogar de los ancestros. En sincronía total a pesar de la distancia, las tribus aborígenes australianas y de America del Sur coinciden en atribuir la creación del Universo a una “serpiente cósmica”, dadora de toda la vida,  que era guiada por un cristal de cuarzo.

  • PIEDRA DE LUZ, GUARDIAN DEL CORAZON

Al cristal de cuarzo se le conoce como Atoongara (Australia), Sastun (pueblo Maya) o Tevali (pueblo Huichol). Los australianos consideran que este mineral es una sustancia igual a aquella que conforma el “mundo del sueño” y que por consiguiente el cristal de cuarzo representa a este mundo, solidificado en nuestro espacio y tiempo.  En el interior del cuarzo cristal se manifiestan los siete rayos creadores, “la serpiente de luz”, de modo que en la iniciación chamánica la presencia y uso del cuarzo cristal es imprescindible, con ello se otorga el poder de “viajar por el mundo de los sueños”, ascender y descender por el puente “arco iris”, se le faculta con la cualidad de “ver”.

Para los Mayas el Sastun es la “piedra de luz”, la que se deberá entregar al final de una serie de ceremonias y rituales a quien obtiene el grado de Ah Men. Este título se obtiene si las señales son auspiciosas, con la aparición de tres mujeres serias y ceremoniales. Entonces recibe el precioso cuarzo, por medio del cual logra visiones y curaciones. Para los Huicholes el cuarzo se llama Tevali, cuando aparece en su camino, significa la presencia de seres espirituales que desean acompañarlo, por lo que el cuarzo debe colocarse en su altar. La tendencia es hacia percibir el cuarzo como algo vivo, ya que es luz solidificada, luz que desciende de lo celeste a la entraña terrestre. En el Anáhuac, se ha considerado que el cuarzo cristal es uno de los seres “corazón”, que influye en propiciar cambios trascendentes. El cristal de cuarzo es un elemento imprescindible en la bolsa de medicina del Chamán, Nagual; Curandero, Mujeres y Hombres Medicina. Y de manera muy importante, es un elemento de apoyo para aquellos que practican “el ensueño”.

Cabe aquí dejar muy claro que el sistema YO SOY GAIA® no pretende registrar o patentar a los cristales mismos que son herencia y patrimonio de la humanidad entera, sino al sistema de uso que le damos a estos minerales.

Este es el primer taller dentro del sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® y se da tanto en formato presencial como en línea con una duración de 16 horas de enseñanza en promedio cuando las enseñanzas son en vivo y en el descubres los secretos del huevo yoni.

En su nuevo formato 2020, este taller incluye una certificación como Guía TAO XĪNG para facilitar el Chi Kung de las 11 Flores® que puedes integrar a tu práctica personal o profesional como maestra de yoga, pilates, chi kung, artes marciales o en sesiones individuales o círculos de mujeres.

Si tomaste este taller antes del 2020 y no recibiste esta certificación pero te interesa hacerlo contáctanos para decirte cómo a talleres@yosoygaia.com

El Cristal de la Versatilidad

Elemento: Plasma

Chakra(s):  Todos

Diosas: Gaia, Diosa Madre griega de la Tierra; Kundalini, diosa Hindú de la Fuerza Vital; Latona, diosa Romana de la Luz; Ixcuiname, diosa Maya de los 4 arquetipos de la Mujer entre otras.

Afirmación: Debido a su versatilidad y apertura a ser programado con cualquier deseo/intención/vibración la afirmación para este cristal queda abierta.

OTROS MINERALES DISPONIBLES PARA FASE 2 EN ADELANTE

El  mejor regalo de Armonía, Amistad y Amor

Elemento: Agua

Chakra(s): Corazón (Cuarto)

Diosas: Afrodita, diosa Griega del Amor y la Belleza (también conocida como Venus, diosa Romana del Amor); Astarte, diosa Fenicia de la Fertilidad, el Amor y la Guerra; Turan, diosa Etrusca del Amor y la Belleza.

Afirmación: “Abro mi corazón para recibir y expresar la energía del amor”.

Jade nefrita: mineral de vida y sabiduría.

Elemento: Tierra

Chakra(s): Corazón (Cuarto)

Diosas: Kuan-Yin, diosa China de la compasión y el amor incondicional; Bona Dea, diosa Romana Madre de la Fertilidad y diosa de las mujeres; Chalchiuhtlicue, diosa Azteca del agua y protectora de los niños y Brigit, la diosa Irlandesa de la fertilidad.

Afirmación: Amo la vida y ésta fluye a través de mí con abundancia cada vez mayor. 

LOS HUEVOS YONI DEL SISTEMA SOLAMENTE ESTÁN A LA VENTA A PARTICIPANTES EN NUESTROS TALLERES

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE NUESTRO SISTEMA, VISITA ESTA PÁGINA

  • "

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen, y siempre recalcamos la importancia de la integridad física y energética de los huevos vaginales de cristal durante los 10 años que hemos compartido esta práctica con cientos de mujeres en todo el mundo.

Si te sientes lista para empezar tu práctica con los huevos vaginales de cristal pero te sientes plagada de dudas e inquietudes que te ponen nerviosa al respecto, hemos dedicado una página entera para tí donde desmitifico el tema y doy respuestas a las preguntas básicas que muy posiblemente han venido a tu mente, tales como el qué, cómo, cuándo y dónde usar el huevo vaginal de cristal. Ingresa a esa página AQUI.

PARA INSCRIPCIONES SIGUE LEYENDO

TESTIMONIOS

“En los talleres de Enraizadas aprendes herramientas sutiles pero poderosas de sanación que te ayudan a florecer a nivel físico, mental y espiritual ya que te conecta con lo Divino que te rodea y sostiene pero también con tu divinidad interna”

“Las prácticas que empleo frecuentemente me han ayudado a llevar mi atención amorosa a mi matriz que tenía olvidada, mejorando mi salud sexual considerablemente, y mi ciclicidad menstrual. Me han ayudado a confiar más en mí, en mi poder personal y hasta espiritual, encaminándome al amor propio y a cultivarlo de forma sincera.”

“Desde que comencé las prácticas he estado en constante revolución de re-cordar, re-conocer, re-conectar y auto observarme en todos mis procesos, Me hacen consciente diariamente de la energía que habita en mí y me hacen sentir bendecida, sostenida, en gratitud, abundante y en co-creación ”

“Mis prácticas me ayudaron a diferenciar y sentir conscientemente todos mis músculos vaginales. Me ha funcionado para problemas de incontenencia urinaria, me equilibran energéticamente y me ayudan a trabajar con las emociones”.

¡¡¡ INSCRÍBETE AHORA !!!

eligiendo una de las opciones debajo…

PROXIMAMENTE, CON DESCUENTO POR CUARENTENA

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!