Dra Mayella Almazán Arreola

Fundadora

Mi nombre es Mayella Almazán- Arreola y soy la fundadora de Yo Soy Gaia. Soy mexicana pero he vivido en el Reino Unido durante más de 18 años, diez de ellos en Londres. Desde hace algunos años resido en el campo en la hermosa isla de Irlanda, la isla de la Diosa. Tengo un hijo y una hija. Inicié mi vida profesional en la enseñanza, disfrutando tanto la vida académica que decidí obtener un Doctorado en Neurolingüística y Psicolingüística de la Universidad de Essex en Inglaterra.

Después de más de una década en el mundo de la academia -incluyendo trabajos de tiempo completo como profesora universitaria en México y Canadá- decidí iniciar my viaje del cerebro al corazón, del intelecto a la intuición. Pienso que esto era inevitable debido a mis raíces ancestrales. Desde entonces me he capacitado y tomado talleres en múltiples tipos de sanación vibracional y terapias energéticas, incluyendo la aromaterapia clínica y las prácticas femeninas Taoístas en el sistema Healing Tao (Londres y Dublín). Además, también soy facilitadora del sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nuria Vives.

Habiendo caminado la Rueda de Medicina de diversas culturas ancestrales,  creé la Rueda de Medicina de Gaia®  y el sistema Yo Soy Gaia® de cristales de sanación. Además soy facilitadora y coach sistémica por la Hellinger Sciencia y maestra acreditada para formar practicantes de diversas terapias energéticas, tales como Rahanni Sanación Celestial, y dentro del sistema Womb Blessing® de Miranda Gray estoy autorizada para iniciar Moon Mothers®  de nivel 1 en México, reino Unido e Irlanda.

La amorosa Madre Tierra  y nuestra sabiduría interna nos proveen con todo lo que necesitamos para tener salud y bienestar en todos los niveles. Mi gratitud infinita para la Pacha Mama, para mis padres y mi linaje femenino ancestral y a todos mis Maestros en esta tierra por bendecirme con su conocimiento en el mundo mágico de la sanación y la auto-sanación.

En estas páginas llenas de luz de amor y luz de luna, te invito a que explores Tu Camino, tu propia versión  del Tao de la Mujer.

Si deseas ver una versión más formal de mi historial profesional, puedes visitar mi perfil en LinkedIn. Finalmente quiero agradecer profundamente la generosidad de Lisete Alcalde por permitirme usar su visionario arte en esta página.