Rahanni, Sanación Celestial®

Rahanni® Sanación Celestial

Cualquiera que esté buscando progresión espiritual, no busque más. Rahanni es una modalidad de sanación de la 5ta dimensión que funciona en una vibración más alta y un nivel más profundo, reduciendo así el tiempo de sanación.

Eleva la vibración del estudiante a un nivel mucho más alto de comprensión espiritual, expandiendo el aura y ayudando con un cambio de consciencia.

Rahanni tiene miles de años, pero ahora es la ‘nueva’ modalidad de curación para esta Edad de Oro, un avance del crecimiento espiritual al liberar la negatividad y las viejas formas de pensar a la de la paz interior, el pensamiento positivo y la compasión.

Muchas personas en estos días de dolor y sufrimiento están buscando una mejor calidad de vida, bueno, tal vez lo acaban de encontrar con la luz curativa de la Sanación Celestial Rahanni.’

Tenemos muchos practicantes y  maestros de Rahanni en todo el mundo.

Los centros del corazón de las personas se están abriendo ahora, como nunca antes, y Rahanni está brindando tanto amor y compasión a la humanidad, ayudando a todos a tener este cambio de conciencia tan necesario.

¡ Qué maravilloso es ser parte de esta hermosa Luz curativa en español este 2020 !

¿Por qué Rahanni?

La diferencia es la vibración. Rahanni trabaja en un nivel superior, por lo tanto, sana de una manera mucho más profunda. Vibra en un rayo de luz color rosa, equilibrando el centro del corazón produciendo amor y compasión a cada alma individual.

Rahanni es la simplicidad misma y se puede enseñar en un día. El alumno está en sintonía con las energías celestiales que aumentan su vibración, lo que le permite convertirse en un canal para esta maravillosa luz de sanación.

Aunque tiene miles de años, es una curación “nueva” que aporta verdad, amor y compasión, ayudando a cambiar la consciencia y abriendo los corazones de cada hombre, mujer y niño ayudando así a traer paz interior a la mente y una posible sanación al cuerpo físico.

¿Quién puede beneficiarse?

¡Todo el mundo! Especialmente niños ya que ellos están abiertos a estas energías superiores. Se sabe, por ejemplo que beneficia a los niños diagnosticados con hiperactividad y desorden de atención.

El cuerpo del cliente decidirá qué cantidad de luz de sanación se requiere. Se entiende que la curación del cuerpo físico se puede percibir junto con un posible equilibrio de los problemas mentales y emocionales. No tienes que creer para que funcione, solo un deseo de recibir y aceptar la energía.

Los animales también se benefician, no tienen problemas para aceptar la luz de sanación.

Rahanni necesita ser experimentado para ser apreciado. Si estás libre de estrés, equilibrado y feliz, entonces eres lo suficientemente fuerte como para ayudar a los demás. En las experiencias compartidas mediante testimonios, sabemos que muchas personas encuentran que sus actitudes hacia la vida y sus problemas mejoran como resultado de recibir sesiones de Rahanni.

¿Por qué no darle una oportunidad?

¿Qué tienes que perder? (Solo negatividad y dolor)

Iniciación como practicante de Rahanni

Rahanni es una modalidad de sanación de la 5ta dimensión que vibra en un rayo rosado de Amor y Luz. Fue traído a este planeta el 4 de agosto de 2002, para ayudar a la humanidad en su despertar espiritual y a liberar las formas de pensar basadas en la negatividad y el miedo a la del pensamiento positivo, el amor y la compasión. Dados todos los desafíos en este momento tan difícil de nuestra existencia, necesitamos tanta ayuda como podamos obtener. Rahanni puede ayudar de muchas maneras, en los niveles mental, emocional, físico y espiritual.

Primero, ayuda a liberar todas las viejas formas de pensar, la negatividad y las inseguridades. Luego, los rayos de sanación comienzan a abrir el centro del corazón de todos aquellos que están listos para seguir adelante con su vida donde la sanación puede tener lugar, devolviéndonos al equilibrio con amor y alegría en nuestra vida y en nuestros corazones. Te recomiendo que recibas una sesión de Rahanni antes de decidir progresar como estudiante, dándote la oportunidad de “sentir” las hermosas vibraciones y ver si resuena con el centro de tu corazón.

Practicante de Rahanni

Solo hay dos niveles de Rahanni, Practicante (Nivel 1) y Master (Nivel 2). El nivel de Practicante es donde el estudiante se sintoniza con esta hermosa energía de 5ª dimensión, ayudándole a elevar su vibración espiritual, permitiéndole canalizar la a través de los rayos de sanación ayudando a la humanidad y a los animales a tener una mejor calidad de vida.

Una vez que el practicante se ha sintonizado con Rahanni, muchos desean progresar y dar el siguiente paso para convertirse en maestros. Debes haber trabajado como practicante de Rahanni durante al menos seis a doce meses antes de poder dar el siguiente paso. Esto tiene sentido, ya que si vas a enseñar, necesitarás conocer el nivel de Practicante plenamente. No es algo que debas tomar a la ligera, pero vale la pena saber que tienes la capacidad de hacer la diferencia en este mundo y en la vida de muchas personas.

El taller de iniciación como Practicante de Rahanni incluye

  • La sintonízación/iniciación a la energía Rahanni, una luz de sanación de 5ta. Dimensión
  • Manual
  • Conexión con Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres Superiores de Luz
  • Secuencia para sanación a distancia
  • Sanación para niños, animales y auto-sanación, así como sanación de situaciones.
  • Conexión a los siete Arcángeles y sus atributos.
  • Certificado
  • Un incremento en tu vibración espiritual para conectarte con la 5ta Dimensión
  • Un conocimiento profundo que ha sido ofrecido por los Seres Superiores de Luz para la sanación de la humanidad y este planeta.
  • Apoyo continuo a todos los practicantes / maestros de Rahanni durante el tiempo que sea necesario
  • Listado del directorio de Rahanni para ayudar a promover tu negocio

Si te interesa formarte como practicante de Rahanni, visita la sección de eventos en Facebook aqui y si no ves fechas próximas, escríbenos a talleres@yosoygaia.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Rahanni es una modalidad de sanación natural y funciona junto con la medicina convencional, no como un sustituto.

NUNCA aconsejamos suspender su medicamento/tratamiento recetado por un profesional. Los practicantes y maestros de Rahanni no están calificados para dar consejos médicos, Rahanni Sanación Ancesteral es una terapia complementaria.

Como precaución, solo podemos ofrecer curación a distancia para:

Pacientes con cáncer que reciben quimioterapia / radioterapia.
Personas con marcapasos

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!