Nuestra generación actual está disfrutando del promedio de vida más largo en la historia de la humanidad. Pero las mujeres de hoy no  solamente estamos interesadas en vivir más tiempo; queremos vivir mejor y esto significa, para las mujeres peri-plenipausia y plenipausia (término preferido sobre el más conocido menopausia) esto implica adoptar la noción taoísta de disfrutar “juventud en la vejez”, objetivo que logran las mujeres taoístas famosas por vivir bien en cada etapa de la vida, adoptando todas las prácticas que les permiten mantenerse jóvenes, pero también llenas de energía.

Las artes taoístas femeninas son 100% naturales y deben iniciarse lo más pronto posible después de la menarquia (el día del primer sangrado menstrual) ya que es durante nuestra menstruación que perdemos entre el 30% y el 50% de nuestra energía. Esto se puede apreciar cuando experimentamos dolores o calambres intensos, pérdida de sangre excesiva o altos nivel de estrés e irritabilidad cada mes. Uno de los secretos que las mujeres taoístas descubrieron para evitar estos altibajos excesivos, antes, durante y después de la plenipausia es aprender a regular el flujo menstrual y la energía sexual evitando que esta gran cantidad  de energía vital  (también conocida como Chi) “escape” o se “estanque” nuestro cuerpo.

Finalmente, las prácticas taoístas femeninas te permitirán compensar, equilibrar e incluso incrementar los niveles de energía existentes  post-menstruación, hecho que tendrá un impacto beneficioso en tu estabilidad emocional.

CONTENIDOS Y OBJETIVOS

** Descubre los Centros Energéticos Femeninos y su relación con tu equilibrio hormonal y bienestar holístico.

** Aprende a gestionar y reciclar emociones y pensamientos negativos y a amplificar tu placer y sensualidad.

** Reduce la pérdida energética de Chi y reactiva o desbloquea el Chi estancado en tu cuerpo.

** Explora los tipos de respiración que te permitirán conectar con todo tu cuerpo de manera consciente

** Descubre el proceso de sensibilización, localización y aceptación de cómo, cuándo y para qué fluye nuestro Chi (energía vital/sexual/creativa).

** Reactiva tu Feminidad sensual corporal y aprende a estimular y cultivar un nivel de libido sano.

** Fortalece  y tonifica tus músculos pélvicos y vaginales.

** Promueve, mantén y regula tu equilibrio hormonal.

** Trabaja física y energéticamente con tu Cuerpo del Dolor personal y transgeneracional en relación al tema de la Plenipausia.

INCLUYE

** Grupo Privado en FB para acompañamiento posterior al taller

** Acceso a Manual electrónico para apoyarte a mantener tu práctica

** Membresía al grupo hispanohablante más grande de mujeres involucradas en las artes taoístas femeninas.

** Oportunidad de continuar y expander tu práctica si es que así te interesa, incluso pudiendo formarte como Acompañante en Artes Taoístas Femeninas con 3 especialidades según tu interés.

** La oportunidad de participar en actividades presenciales (como nuestros retiros y viajes de enseñanza ), de incorporarte a nuestras sesiones bimensuales de Acompañamiento Virtual y a nuestras sesiones a distancia EN VIVO de PelviFitness®, nuestras sesiones de salud de suelo pélvico desde el gozo que inician en el verano, 2018.

El éxito en aprender a gestionar la energía femenina reside en hacer que sea una prioridad escuchar lo que tu cuerpo te pide. Muchas mujeres hacen exactamente lo contrario.  Las prácticas que aprenderás en este taller te permitirán descubrir, dar prioridad y aprender a gestionar la energía (y sobre todo la energía sexual) de manera consciente y responsable y a nuestro favor.

Esto es lo que nos mantiene felices, sexys y jóvenes.

Te invito a descubrir tu cuerpo y el potencial en sus diversas energías.

Nunca es tarde. Caminemos juntas.

FACILITADORA

Mayella Almazán Arreola, es mexicana de nacimiento pero desde hace varios años ya reside en Irlanda. Ha facilitado múltiples talleres en España, Reino Unido, Irlanda, México y Colombia e iniciado a cientos de mujeres en las prácticas y artes taoístas femeninas. Su formación incluye un doctorado en Psicolinguística y Neurolinguística por la Universidad de Essex en Reino Unido y múltiples tipos de sanación vibracional y terapias energéticas incluyendo la herbolaria y aromaterapia, las prácticas taoístas femeninas (Escuela Healing Tao – Londres, Inglaterra) y las Constelaciones Familiares (Hellinger Sciencia®). Debido a su linaje ancestral, su especialidad gira alrededor de las prácticas de sanación tradicionales y el transgeneracional. Mayella es creadora del sistema Yo Soy Gaia® de cristales de sanación y de la Rueda de Medicina de Gaia®, fundadora de Yo Soy Gaia®.

IMPORTANTE

Este taller ha sido diseñado para tu uso personal exclusivamente. Si deseas formarte en las Artes Femeninas Taoístas alrededor de este tema, visita esta página.