Respiración Ovárica para PeriMenopausia y Menopausia

Nuestra generación actual está disfrutando del promedio de vida más largo en la historia de la humanidad. Pero las mujeres de hoy no  solamente estamos interesadas en vivir más tiempo; queremos vivir mejor y esto significa, para las mujeres peri-plenipausia y plenipausia (término preferido sobre el más conocido menopausia) esto implica adoptar la noción taoísta de disfrutar “juventud en la vejez”, objetivo que logran las mujeres taoístas famosas por vivir bien en cada etapa de la vida, adoptando todas las prácticas que les permiten mantenerse jóvenes, pero también llenas de energía.

Las artes taoístas femeninas son 100% naturales y deben iniciarse lo más pronto posible después de la menarquia (el día del primer sangrado menstrual) ya que es durante nuestra menstruación que perdemos entre el 30% y el 50% de nuestra energía.

Esto se puede apreciar cuando experimentamos dolores o calambres intensos, pérdida de sangre excesiva o altos nivel de estrés e irritabilidad cada mes. Uno de los secretos que las mujeres taoístas descubrieron para evitar estos altibajos excesivos, antes, durante y después de la plenipausia es aprender a regular el flujo menstrual y la energía sexual evitando que esta gran cantidad  de energía vital  (también conocida como Chi) “escape” o se “estanque” nuestro cuerpo.

¿ Y qué mejor que complementar estos conocimientos ancestrales con el método integrativo de Periné Integración y Movimiento® de  Nuria Vives?

IMPORTANTE

Este taller ha sido diseñado para tu uso personal exclusivamente. Si estás interesada en talleres de formación, visita esta página.

AVISO

Yo Soy Gaia®, sus publicaciones, documentos, productos y talleres son Marca Registrada y nuestra Propiedad Intelectual conforme a las Leyes Internacionales vigentes pero sobre todo son protegidas por la LEY DEL KARMA UNIVERSAL.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!