La Botica Aromática Yo Soy Gaia®

¿ HIERBAS TÓXICAS EN MI VAGINA?  NO, GRACIAS

Los daños ambientales y de salud provocados por el uso de productos de higiene femeninos tóxicos como los tampones y las compresas femeninas comerciales son bien conocidos. Este video, por ejemplo, te muestra lo que sucede cuando quemamos una compresa femenina comercial y otra hecha con ingredientes naturales orgánicos/biológicos.

El motivo de alarma es el hecho de que si bien la piel es el órgano más grande del cuerpo y el más delgado también. La piel es también extremadamente permeable, en particular la piel dentro y alrededor de la vulva y la vagina, de forma que casi todo lo que tiene contacto con nuestra piel llega a nuestro torrente sanguíneo en cuestión de segundos y de ahí se distribuye por todo el cuerpo.

Por eso nuestro lema en Yo Soy Gaia® es: “no te pongas en el cuerpo algo que no estarías dispuesta a comerte si fuese necesario“. Los químicos que absorbemos a través de la piel pueden incluso ser más dañinos que aquellos que comemos o bebemos, ya que en el estómago y en la saliva, al menos existen enzimas que nos defienden y bloquean ciertos químicos indeseables hasta cierto punto, pero la piel no cuenta con esta protección. Una vez que han ingresado a tu cuerpo, los tóxicos además se acumulan ya que normalmente no contamos con los elementos necesarios en la piel para eliminarlos.

La abundancia de flora en nuestros países lamentablemente no siempre refleja las mejores prácticas de salud o sustentabilidad y muchos productos naturales que llegan a nuestras manos después de haber recibido fertilizantes y pesticidas químicos tóxicos o aguas negras, mismas que son difíciles de eliminar de las hojas y flores herbales, incluso lavándolas, pues los desinfectantes en ocasiones empleados para lavar las frutas y verduras contienen en sí químicos indeseables para la vagina.

LA BOTICA AROMÁTICA – YO SOY GAIA®

La creación de nuestros productos es un reflejo de la ética profesional que nos distingue en todos los productos y servicios ofrecidos por Yo Soy Gaia®: calidad y pureza óptima como señal del amor y respeto a nosotras mismas,  a nuestro cuerpo y a la Madre Tierra de quien recibimos estos regalos.

La búsqueda de hierbas y flores orgánicas/biológicas para conjuntar nuestros productos y mezclas ha sido el resultado de una ardua labor de investigación y búsqueda que nos llevó meses y docenas de llamadas telefónicas y correos electrónicos a distintos proveedores y productores en búsqueda de los ingredientes de la calidad que requerimos.

Tomamos inspiración y las bases teóricas y prácticas para nuestro modelo de selección de materia prima, producción y desarrollo de productos orgánicos de Yo Soy Gaia® de diversos sistemas europeos, notablemente, de la asociación británica Soil Association, la primera agrupación profesional dedicada a la certificación de productos orgánicos en el mundo y la que cuenta también con los estándares de control más altos.

Nuestros parámetros de calidad se basan en nuestra convicción de que lo que es bueno para la Madre Tierra es bueno para la humanidad. En este sentido, estamos en sincronía con la cantidad cada vez mayor de personas por todo el mundo que está re-descubriendo el valor de los métodos de cultivo que empleaban nuestros ancestros, donde el uso de fertilizantes y pesticidas era poco frecuente y cuando se empleaba era de origen natural.

La industrialización y demandas cada vez mayores de una sociedad consumista nos alejaron de esta forma de producción de alimentos, haciéndonos cada vez más dependientes de químicos artificiales para abonar y desparasitar nuestras plantas y hortalizas. Es ahora bien sabido, sin embargo, que el uso indiscriminado de estos tóxicos ha tenido consecuencias indeseables en nuestra salud como individuos, pero también en la salud y bienestar de la Tierra misma.

Dependiendo del químico en cuestión, nuestra piel absorbe en 20 SEGUNDOS lo que pongamos sobre ella, llámese crema, jabón, champú, etc. A diferencia del estómago, que procesa y hasta cierto punto elimina de nuestros alimentos todas las toxinas y químicos dañinos contenidos en los alimentos durante el proceso de digestión, la piel no cuenta con este sistema de defensa. Aunado a esto, la piel vaginal es mucho más delgada que aquella en otras partes del cuerpo, haciéndola aún más sensible y abierta al ataque de agentes nocivos.

HIERBAS ORGÁNICAS YONI – YO SOY GAIA®

Nuestras Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia® para uso en baños de vapor vaginales, baños de asiento o como una deliciosa infusión, contienen solamente hierbas y flores orgánicas/biológicas elaboradas de manera sinérgica, de forma que la suma de los ingredientes resulta en un efecto terapéutico mayor que la simple unión de cada elemento individual.

Puedes leer más sobre nuestras hierbas yoni aquí.

Las Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia® están elaborados con una conciencia ecológica exquisita, tomando en cuenta ciclos lunares, datos numerológicos y astrológicos que influyen en la plantación, alimentación, desarrollo y cultivo de cada hierba y flor orgánica. Porque tu cuerpo merece solamente lo mejor, el nivel de cuidado, atención y profesionalismo dedicado a la producción de estos productos es simplemente un reflejo de nuestra ÉTICA DE TRABAJO TOTAL, incluyendo nuestros talleres y nuestro sistema de cristales de sanación para mujeres Yo Soy Gaia®.

Manual Gratuito

Si deseas mayor información respecto a QUÉ HIERBAS PUEDES USAR para hacer un baño vaginal de vapor casero, te recomendamos que bajes nuestro manual de uso donde se sugieren algunas hierbas para los padecimientos más comunes, pulsando en la foto o bien puedes CONTESTAR NUESTRO CUESTIONARIO totalmente en línea y recibir algunas sugerencias.

Recuerda que antes de llevar a cabo o usar cualquier hierba o tratamiento naturista por tu cuenta propia, debes consultar con tu profesional médico y que si decides seguir estas sugerencias, lo haces bajo tu responsabilidad personal ya que las mismas se hacen sin tener conocimiento de tu historial médico.

CONSULTAS PERSONALES

Nuestros paquetes Yoni – Yo Soy Gaia® atienden la gran mayoría de las condiciones que afectan a la mujer moderna e incluyen varios paquetes para trabajo emocional/espiritual/mágico. Sin embargo, también ofrecemos consultas personales para determinar el tipo de mezcla herbal específica para tí, escríbenos a contacto@yosoygaia.com

Mayella, nuestra fundadora hace estos sesiones a distancia. Las sesiones se hacen por Skype o FaceTime y tienen una duración de 1 hora.   Contáctenos para más información.

EL SENTIDO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD

En mis talleres comparto la perspectiva sistémica y de biodescodificación de la enfermedad, si te interesa explorar el sentido biológico de condiciones como la cistitis, la dismenorreaamenorrea, los quistes ováricos, etc. de forma que tengas una comprensión holística, y no solamente física, de aquello que te afecta, te invito a que visites mi blog, donde con frecuencia publico artículos relevantes al respecto.

¡¡¡ BUSCAMOS DISTRIBUIDOR@S !!!

Si te apasiona la salud holística, deseas ser parte del RENACIMIENTO de esta práctica ancestral maya de auto-amor y auto-cuidado tan nuestra y te gustaría formar parte de un EQUIPO de trabajo con consciencia social y la filosofía de ganar-ganar en un ambiente de respeto y apreciación, entonces eres una candidata perfecta para unirte a nosotras.

Para registrar tu interés, solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!