Los Secretos del Huevo de Jade

La Práctica Holística de los Huevos Vaginales de Cristal

HISTORIA

El uso del huevo de jade proviene de una práctica espiritual que la elite imperial China practicaba desde hace más de 2000 años y que hoy está siendo difundida en el Occidente a través del sistema del Tao Curativo. Sin embargo, el jade es un cristal que se considera sagrado y de gran importancia en diversas culturas, incluyendo la antigua Anáhuac (México) donde el jade se le conocía como chalchihuitl o “piedra de la vida”.

Desde la perspectiva taoísta,  el factor crucial para tener una nuestra vida larga y sana es la energía -llamada Chi– y por ello se han dedicado al estudio y desarrollo de técnicas dirigidas a manejar de manera óptima todos los flujos energéticos, incluyendo meditaciones en silla, de pie y en movimiento, el Tai Chi y el Chi Kung y en el caso de la mujer, ejercicios pélvicos con el huevo de jade.

El objetivo principal de estas prácticas es el de poder incrementar nuestro Chi o energía vital y dirigirla a nuestros órganos y glándulas para así poder equilibrar nuestras hormonas, rejuvenecernos y auto-sanarnos.  Sin embargo, el manejo de esta energía como herramienta para encontrar el equilibrio holístico y el objetivo final como mujeres de reconectarnos con la suavidad, belleza, ciclicidad y pureza e incluso el uso terapéutico de los huevos vaginales de cristal no son privativos del sistema del Tao Curativo, ya que existe un número cada vez mayor de grupos y círculos de mujeres, talleres, blogs y paginas de internet que difunden esta práctica incluyendo no solamente al jade, sino también a otros cristales. Los órganos reproductivos femeninos, incluyendo nuestras mamas, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular, una mujer puede sentirse llena de vida o agotada y enferma.

Los ejercicios con huevos yoni de cristal se dice ayudan a Mejorar o recuperar la tonicidad de la vagina que se pierde -por ejemplo, debido a la edad, los embarazos y los partos- aumentando el flujo de Chi a todo el sistema reproductor y el cuerpo entero. Regular las hormonas, Disminuir o eliminar los dolores menstruales Eliminar la resequedad vaginal Conseguir una mayor sensibilidad, incrementando nuestra capacidad orgásmica.

La práctica holística femenina trae consigo también una gran cantidad de beneficios que van mucho más allá del aspecto fisico, hasta los niveles emocional y energético, pues ayuda a

  • Despertar de tu feminidad sensual corporal,
  • Fortalecer y tonificar los músculos de tu suelo pélvico responsables de tu continencia urinaria, postura y vida sexual plena,
  • Promover, mantener y asegurar el equilibrio hormonal,
  • Aprender más acerca de tu propio cuerpo y tus ciclos femeninos sin importar tu edad,
  • Ayudar a conectar con tu Feminidad Divina,
  • Accesar y honrar tu fuerza vital (energía sexual/creativa)
  • Trabajar física y energéticamente con tu cuerpo de dolor personal y ancestral

La elección del tipo de huevo de cristal es esencial, dado que los cristales, como entes vivientes, cuentan con una carga energética y con poderes sanadores específicos a cada mineral, de modo que si bien el jade es el mineral favorito de las chinas, la escasez del jade y la dificultad de obtener jade de buena calidad ha llevado a ampliar el repertorio a otros cristales, tales como los cuarzos rosados o blanco (también conocido como cristal de cuarzo) y la obsidiana dependiendo de los beneficios terapéuticos que requieras, necesites o desees explorar.

Nuestro sistema Yo Soy Gaia® de huevos yoni de cristal, ha sido desarrollado con tus necesidades en mente. Puedes leer más al respecto aquí.

Si deseas aprender más acerca de esta práctica ancestral para mujeres modernas, visita nuestra página de Manuales Descargables Gratuitos o mejor aún, asiste a mis Talleres Presenciales o Virtuales.

Ver más tutoriales sobre los huevos yoni…

AVISO

Corazón de Luna – Yo Soy Gaia®, sus publicaciones, documentos, productos y talleres son Marca Registrada y nuestra Propiedad Intelectual conforme a las Leyes Internacionales vigentes, incluyendo la Ley del Karma Universal.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!