INICIACION AL HUEVO YONI ONLINE 

DISPONIBLE NUEVAMENTE EN EL OTOÑO, 2018

Los talleres de Iniciación al Huevo Yoni de Yo Soy Gaia® integrarán a partir de julio de 2018 en sus contenidos al sistema Periné, Integración y Movimiento® de Nùria Vives.

Las perspectivas de las medicinas tradicionales de las culturas ancestrales son holísticas y se basan en la interconexión, la reciprocidad y el máximo respeto por la naturaleza. Por su lado, los enfoques  de la ciencia complementan a lo tradicional aportando el conocimiento que emana de descubrimientos que surgen a través de nuevas tecnologías que transforman nuestra comprensión. Es para mí motivo de gran gozo unir estos 2 polos, la práctica ancestral china del huevo yoni con la visión del periné, como parte íntegra de la globalidad corporal y el movimiento.

Debido a los cambios y actualizaciones que tendrán lugar en los materiales compartidos, este taller no estará disponible sino hasta el otoño del 2018. Para recibir noticación del lanzamiento del nuevo taller, regístrate a nuestros eventos de Facebook aqui.

Abrazo de luna

Dra Mayella Almazán Arreola

Arte visionario de Lisete Alcalde 

FACILITADORA

Mayella Almazán Arreola, fundadora de Yo Soy Gaia, facilita talleres y conferencias a nivel internacional, tiene un doctorado en ciencias por la Universidad de Essex (Reino Unido), es terapeuta trasnpersonal (Hellinger Sciencia®)  y se inició en el taoísmo en la escuela Healing Tao de Londres (Inglaterra). Como co-Creadora del Sistema Yo Soy Gaia® de Cristales de Sanación, Mayella incorpora a las prácticas milenarias taoístas los avances científicos y visión global y funcional de la estructura del suelo pélvico del sistema Periné, Integración y Movimiento®.  Mayella es miembro de la Menstrual Research Society y en su rol de Moon Mother Avanzada dentro de la comunidad global de Womb Blessing, se encarga de organizar los talleres en Irlanda de Miranda Gray.

CREANDO COMUNIDAD EN LINEA

En los talleres presenciales de YSG creamos com-Unidad a través de la compasión, la benevolencia, el equilibrio entre el dar y el recibir y todo lo compartido desde el amor y el respeto.
 
Para lograr lo mismo en nuestros talleres en línea, solamente aceptaremos participantes que cuenten con al menos UN perfil de redes sociales que muestre al menos una foto personal y tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Si tu perfil de FB no cuenta con estas características, deberás proporcionarnos ligas de al menos 2 de tus otras cuentas en redes sociales (LinkedIn, Instagram, AirBnB, Twitter, Tumblr, canal de YouTube) que muestren tu identidad.

PARTICIPACION DENTRO DE LOS GRUPOS PRIVADOS

Para fomentar grupos privados activos y enriquecedores, deberás comentar en cada una de las publicaciones creada por los facilitadores.

Compartir es un derecho dentro de los grupos.

Recibir y beneficiarse de lo que las demás comparten es un PRIVILEGIO.

Por respeto a aquellas mujeres que aportan su tiempo, experiencia, atención y conocimientos dentro de un grupo donde otras eligen quedarse en silencio y simplemente sacar ventaja de lo que aquí se ofrenda nos reservamos el derecho de removerte del grupo de FB/WhatsApp cuando acumules 3 publicaciones sin comentarios/preguntas de tu parte.