Este taller virtual tiene como objetivo apoyarte en tu camino como mujer emprendedora interesada en crear, comercializar y promover tus productos herbo-florales.  Para lograr esto, compartiremos contigo la experiencia y conocimientos que reunimos durante más de 4 años cuando lanzamos los paquetes herbo-florales para vaporizaciones vaginales de Yo Soy Gaia® en México, Colombia y España.

CONTENIDO

1. Bienvenida a la Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Yo Soy Gaia®. Metodología y contenidos

2. Los baños de vapor vaginales como estudio de caso en tu proyecto emprendedor para formular, desarrollar y comercializar cualquier producto herbal

3. Protocolo de uso en un contexto holistico, es decir, considerando cuerpo, mente y espíritu

4. Manos a la obra : desde la selección de ingredientes hasta la elaboración de manuales (Hay mucha información en este modulo entonces se recibe en dos partes)

5. Aplicaciones y vías de comercialización

6. Una PLENARIA VIRTUAL en vivo para contestar preguntas y compartir experiencias. Si no te es posible asistir, podrás acceder a la grabación de la misma.

EL COSTO DE ESTE TALLER NO INCLUYE INGREDIENTES

IMPORTANTE

Este taller asume que tienes la formación en aromaterapia, fitoterapia, herbolaria o artes afines relevantes para crear un producto herbal de forma responsable y segura

PARA LA LIGA AL PORTAL DE PAGOS E INSCRIPCIONES, SIGUE LEYENDO…

FORMATO

LOS MATERIALES Y RECURSOS INCLUYEN:

7 horas de vídeo

PDFs

Hojas de trabajo

Referencias adicionales para profundizar tu aprendizaje

Una PLENARIA VIRTUAL en vivo para preguntas y respuestas y profundizar en algunos temas

ESTOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES PARA TI HASTA 3 MESES POSTERIORES A LA FECHA DE LA PLENARIA VIRTUAL.

Debido a esto es MUY importante que reflexiones y consideres si tendrás el tiempo suficiente para completar todos los ejercicios en este espacio de tiempo. La motivación detrás de la decisión de otorgarte acceso a los materiales del taller obedece a que nuestro Ego nos boicotea, postergando y dejando para otro día lo que puedes hacer hoy o dentro de los tiempos establecidos y pre-acordados.

¡¡¡ INSCRÍBETE AHORA !!!

Reserva tu espacio hoy con un depósito de $50.00 USD

(Planes de pago disponibles)