Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia®

Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia® para uso en baños de vapor vaginales, baños de asiento o como una deliciosa infusión

BAÑO DE VAPOR VAGINAL

BAÑO DE VAPOR VAGINAL

BAÑO DE ASIENTO

INFUSIÓN

Nos da mucho gusto saber que esta hermosa práctica ancestral Maya de los baños vaginales de vapor, o “bajos” como son conocidos en México, está llegando a cada vez más mujeres <3 Las Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia® están elaborados con una conciencia ecológica exquisita, tomando en cuenta ciclos lunares, datos numerológicos y astrológicos que influyen en la plantación, alimentación, desarrollo y cultivo de cada hierba y flor orgánica. Porque tu cuerpo merece solamente lo mejor, el nivel de cuidado, atención y profesionalismo dedicado a la producción de estos productos es simplemente un reflejo de nuestra ÉTICA DE TRABAJO TOTAL, incluyendo nuestros talleres y nuestro sistema de cristales de sanación para mujeres Yo Soy Gaia®.

La creación de estos productos es un reflejo de la ética profesional que nos distingue en todos los productos y servicios ofrecidos por Yo Soy Gaia®: calidad y pureza óptima como señal del amor y respeto a nosotras mismas, a nuestro cuerpo y a la Madre Tierra de quien recibimos estos regalos.

Las Hierbas Orgánicas Yoni – Yo Soy Gaia® contienen solamente hierbas y flores orgánicas/biológicas elaboradas de manera sinérgica, de forma que la suma de los ingredientes resulta en un efecto terapéutico mayor que la simple unión de cada elemento individual.

En nuestra experiencia y gracias a los testimonios que recibimos, sabemos que el uso de nuestras mezclas de Hierbas Yoni en tratamientos de 2-3 meses da grandes resultados.

Están disponibles en una presentación:

  • 25g que sirven para 4 apapachos (tratamiento de 1 mes)

Nuestras Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia atienden la gran mayoría de las condiciones que afectan a la mujer moderna e incluyen varios paquetes para trabajo emocional/espiritual/mágico. Sin embargo, también ofrecemos consultas personales a distancia por email, Skype o Facetime para determinar el tipo de mezcla herbal específica para tí, escríbenos a contacto@yosoygaia.com

Actualización junio 2018

Nuestros productos han dejado de estar disponibles a la venta desde el jueves 28 de junio del 2018. Después de muchos anos de éxito con los paquetes herbo florales para vaporizaciones vaginales en México, Colombia, Reino Unido, Irlanda y España y en consideración de las múltiples solicitudes de productos que tuvimos durante estos 4 anos de mujeres interesadas en adquirir los paquetes residentes en países con restricciones aduanales severas que imposibilitaron poder atenderles decidimos cambiar de estrategia.

Amamos esta Medicina Ancestral tan sencilla pero que al consistir de hierbas y flores nos topamos con múltiples obstáculos para su exportación a todos los países interesados.  Para poder llegar a mas mujeres decidimos compartir nuestra experiencia en la creación, comercialización y distribución de estos productos mediante el taller virtual de Fitoterapia para Mujeres Emprendedoras.

Entérate de los contenidos y demás detalles aquí.

Algunas de nuestras distribuidoras aun disponen de paquetes :=)

Para buscar tu distribuidora mas cercana, visita:  www.yosoygaia.com/tienda/encuentra-tu-distribuidora-mas-cercana/

Visita el Catálogo de Productos para ver la gama de posibilidades a tu disposición

Cada paquete contiene un folleto de instrucciones

Manual Gratuito

Si deseas mayor información respecto a QUÉ HIERBAS PUEDES USAR para hacer un baño vaginal de vapor casero, te recomendamos que bajes nuestro manual de uso donde se sugieren algunas hierbas para los padecimientos más comunes, pulsando en la foto o bien puedes CONTESTAR NUESTRO CUESTIONARIO totalmente en línea y recibir algunas sugerencias.

Recuerda que antes de llevar a cabo o usar cualquier hierba o tratamiento naturista por tu cuenta propia, debes consultar con tu profesional médico y que si decides seguir estas sugerencias, lo haces bajo tu responsabilidad personal ya que las mismas se hacen sin tener conocimiento de tu historial médico.

EL SENTIDO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD

Es importante mencionar que toda enfermedad tiene un sentido biológico y por lo tanto hay que trabajar holísticamente.  Si la situación que vivimos se repite una y otra vez, entonces nuestros síntomas se cronifican y nos vemos abocados a tomar un medicamento/remedio de una forma continua. Nos metemos en una rueda de emoción, dolor moral, dolor físico y sufrimientos.

En mis talleres comparto la perspectiva sistémica y de biodescodificación de la enfermedad.  Si te interesa explorar el sentido biológico de las condiciones más comunes condiciones como la cistitis, la dismenorreaamenorrea, los quistes ováricos, etc. de forma que tengas una comprensión holística, y no solamente física, de aquello que te afecta, te invito a que visites nuestro blog, donde con frecuencia publicamos artículos relevantes al respecto.

AVISO

Corazón de Luna – Tao de la Mujer®, Yo Soy Gaia®, sus publicaciones, documentos, productos y talleres son Marca Registrada y nuestra Propiedad Intelectual conforme a las Leyes Internacionales vigentes pero sobre todo son protegidas por la LEY DEL KARMA UNIVERSAL.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!