HIERBAS YONI YO SOY GAIA® PARA USO EN BAÑOS DE VAPOR VAGINALES,
BAÑOS DE ASIENTO O COMO UNA DELICIOSA INFUSIÓN

BAÑO DE VAPOR VAGINAL

BAÑO DE VAPOR VAGINAL

BAÑO DE ASIENTO

INFUSIÓN

Nos da mucho gusto saber que esta hermosa práctica ancestral Maya de los baños vaginales de vapor, o “bajos” como son conocidos en México, está llegando a cada vez más mujeres <3

Las Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia® están elaborados con una conciencia ecológica exquisita, tomando en cuenta ciclos lunares, datos numerológicos y astrológicos que influyen en la plantación, alimentación, desarrollo y cultivo de cada hierba y flor orgánica. Porque tu cuerpo merece solamente lo mejor, el nivel de cuidado, atención y profesionalismo dedicado a la producción de estos productos es simplemente un reflejo de nuestra ÉTICA DE TRABAJO TOTAL, incluyendo nuestros talleres y nuestro sistema de cristales de sanación para mujeres Yo Soy Gaia®.

La creación de estos productos es un reflejo de la ética profesional que nos distingue en todos los productos y servicios ofrecidos por Yo Soy Gaia®: calidad y pureza óptima como señal del amor y respeto a nosotras mismas, a nuestro cuerpo y a la Madre Tierra de quien recibimos estos regalos.

Las Hierbas Orgánicas Yoni – Yo Soy Gaia® contienen solamente hierbas y flores orgánicas/biológicas elaboradas de manera sinérgica, de forma que la suma de los ingredientes resulta en un efecto terapéutico mayor que la simple unión de cada elemento individual.

En nuestra experiencia y gracias a los testimonios que recibimos, sabemos que el uso de nuestras mezclas de Hierbas Yoni en tratamientos de 2-3 meses da grandes resultados.

Nuestras Hierbas Yoni – Yo Soy Gaia atienden la gran mayoría de las condiciones que afectan a la mujer moderna e incluyen varios paquetes para trabajo emocional/espiritual/mágico. Sin embargo, también ofrecemos consultas personales a distancia por email, Skype o Facetime para determinar el tipo de mezcla herbal específica para tí, escríbenos a contacto@yosoygaia.com

ACTUALIZACIÓN 28 DE JUNIO 2018

Amamos esta Medicina Ancestral tan sencilla pero que al consistir de hierbas y flores, nos topamos con múltiples obstáculos para su exportación a todos los países interesados.  Por lo tanto, nuestros productos han dejado de estar disponibles a la venta desde el jueves 28 de junio del 2018.

Después de muchos anos de éxito con los paquetes herbo florales para vaporizaciones vaginales en México, Colombia, Reino Unido, Irlanda y España y en consideración de los cientos de solicitudes de productos que tuvimos durante estos 4 años, de mujeres interesadas en adquirir los paquetes, residentes en países con restricciones aduanales severas que imposibilitaron poder atenderles, decidimos cambiar de estrategia.

Para poder llegar a mas mujeres, compartimos nuestra experiencia en la creación, comercialización y distribución de estos productos mediante el taller virtual de Fitoterapia para Mujeres Emprendedoras.

Entérate de los contenidos y demás detalles pulsando en la imagen debajo.