Formación de Acompañantes Sistema de Prácticas Taoístas Yo Soy Gaia®

Formación de Acompañantes Sistema de Prácticas Taoístas Yo Soy Gaia®

Dice Sigmund Freud que no existe ningún punto de partida si no se sabe bien a dónde ir. La formación de acompañantes GUIA SATYA® de Yo Soy Gaia® se da en formato aprendiz debido a la realidad de que los mejores acompañantes o terapeutas son aquellos que tienen como prioridad su propio proceso de sanación personal.

El potente y bello concepto del Sanador Sanado que nos ofrenda Un Curso de Milagros garantiza que la persona que te guía en este importante proceso de auto-descubrimiento ha trabajado en sí misma, muchos de sus temas referentes al Cuerpo del Dolor, haciéndola más empática, comprensiva y benevolente en su compartir.

SATYA en el idioma sánscrito significa encarnar y emanar la Verdad y la Autenticidad en pensamiento, palabra y acción.

FORMATO

Las prácticas del sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® tocan cada aspecto de tu vida: cuerpo, mente, emociones y espíritu y se dividen en 4 Fases en las que te acompañamos en tu Tao de la Mujer, tu camino de ser mujer y se enfocan inicialmente en las sensaciones físicas, la consciencia corporal y el auto-conocimiento en todos los niveles. Cada nivel sucesivo incorpora nuevas herramientas y expande tu comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción, promoviendo no solamente tu salud integral, sino también el despertar de tu feminidad sensual corporal para aprender así a sintonizar conscientemente con tu energía sexual, la fuerza vital más poderosa del ser humano.

Las guías SATYA® de Yo Soy Gaia® tienen todas antecedentes, formaciones y experiencias de vida diferentes que enriquece y nutre enormemente a la ComUnidadde Yo Soy Gaia® y a las mujeres que con ellas se inician. El sistema de formación te permite formarte para facilita iniciaciones al Huevo Yoni en tu localidad y aplicar las técnicas de ese taller a otras prácticas profesionales que compartas, además de abrir la posibilidad de especializarte en su aplicación para embarazo, parto y post-parto si así lo deseas. El objetivo es la aplicación de las artes taoístas femeninas a tu práctica profesional holística y/o terapéutica que lograrás a través de este recorrido que te permitirá encontrar la expresión de TU propio Tao terapéutico.

La formación de GUIAS SATYA tiene formato de aprendiz y es multimodal, es decir que se completa de forma presencial para algunas actividades y también a distancia para otras.

Requisitos:

  • Iniciación al Huevo  Yoni presencial o en línea,
  • Certificación como GUIA TAO XĪNG®  (incluída en el taller de Huevo Yoni) y haber compartido al menos 10 círculos de Chi Kung de las 11  Estrellas
  • Completar el taller Caminando con mi Luna® en línea
  • Asistencia a 2 retiros o viajes de iniciación de Enraizadas,, mismas que pueden ser en tu país o en el extranjero y
  • Acompañamiento individual  y en grupo durante 2 años
  • Una vez calificada como GUIA SATYA, continuar con el acompañamiento de grupo e individual durante el ejercicio de su acompañamiento dentro del sistema Yo Soy Gaia® 
Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!