Huevo Yoni Yo Soy Gaia®

La Práctica Holística del Huevo Yoni Yo Soy Gaia®

El sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® fue creado por Mayella Almazán Arreola en 2013 y se fundamenta en las herramientas milenarias del sistema Healing Tao de Master Mantak Chía con la visión somática moderna del cuenco pélvico como parte integral de la globalidad corporal y la exploración profunda del Cuerpo del Dolor como tema primordial en el desarrollo personal, profesional e incluso espiritual de la mujer.

En esta página, podrás enterarte de la HISTORIA, los detalles del SISTEMA y de QUÉ HUEVO USAR, así como de los TALLERES disponibles para tí.

Las prácticas del sistema tocan cada aspecto de tu vida: cuerpo, mente, emociones y espíritu y se enfocan de inicio en las sensaciones físicas, la consciencia corporal y el auto-conocimiento en todos los niveles. Cada nivel incorpora herramientas y expande tu comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción, promoviendo no solamente tu salud integral, sino también el despertar de tu feminidad sensual corporal para aprender así a sintonizar conscientemente con tu energía sexual, la fuerza vital más poderosa del ser humano. Como consecuencia, incrementarás tu respuesta orgásmica, evitando o subsanando disfunciones hormonales y sexuales, abriéndote la puerta a una vida sexual más plena. La profundización en estos saberes incluye la posibilidad de formarte como acompañante certificada si esto es algo que resuena contigo, puedes leer al respecto más debajo.

El sistema de cristales de sanación de Yo Soy Gaia® surge después de años de prácticas personales dentro del sistema Universal Healing Tao de Master Mantak Chia que recibí en Londres (Reino Unido) de de manos de Chris Deva North y Anamarta Antunes.

Conforme a las enseñanzas, el uso del huevo de jade -la práctica original de uso de un huevo de cristal de forma intravaginal- provenía de una práctica integral de las prácticas femeninas del taoísmo que la elite imperial China empleaba desde hace más de 3,000 años, misma que a partir de los años 70s conocimos en Occidente a través del sistema del Tao Curativo de Master Chía. Sin embargo, el jade es un cristal que se considera sagrado y de gran importancia en diversas culturas, incluyendo la antigua Anáhuac (México) donde el jade se le conocía como chalchihuitl o “piedra de la vida”. Recientemente, la existencia del famoso huevo de jade se ha cuestionado, promoviendo una sana conversación acerca del tema que discuto en el Blog aquí.

Desde la perspectiva taoísta,  el factor crucial para tener una nuestra vida larga y sana es asegurarnos de que la energía – o Chi–  fluya libremente por todo el cuerpo. Para lograr esto, el Tao ofrece técnicas que nos permiten gestionar de manera óptima todos los flujos energéticos (físicos, mentales y emocionales), promoviendo que asumamos la responsabilidad de nuestra salud y bienestar. El objetivo incluso va más allá, invitándonos a incrementar nuestra energía sexual/vital y dirigirla a nuestros órganos y glándulas para así poder equilibrar nuestras hormonas, rejuvenecernos, auto-sanarnos e incluso desarrollarnos a nivel espiritual.

El uso del huevo yoni como herramienta terapéutica y de gestión energética no es privativo del sistema Tao Curativo, y después de años de experiencia con docenas de mujeres fui testigo de los beneficios de la práctica incluso con temas transgeneracionales y tribales, magistralmente descritos por Eckhart Tolle  y su concepto del Cuerpo del Dolor, creando mi propio sistema de cristales de sanación.

Eticamente, es necesario agregar a estas técnicas ancestrales los conceptos de fisiología y anatomía más avanzados donde el periné (órgano central en la práctica del huevo yoni) se concibe como integral en la globalidad corporal y el movimiento. Incorporar diversas perlas relevantes del método Periné, Integración y Movimiento® a las enseñanzas asegura que la práctica del huevo yoni sea respetuosa de tu periné en todas las fases de tu vida, incluyendo la recuperación post-parto y la menopausia.

PARA INSCRIPCIONES SIGUE LEYENDO

El sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® trae beneficios a cada aspecto de tu vida: cuerpo, mente, emociones y espíritu y se divide en 4 Fases en las que te acompañamos en tu Tao de la Mujer, tu camino de ser mujer.

Las prácticas iniciales comienzan con la Iniciación al Huevo Yoni que incluye tu certificación como  GUIA TAO XĪNG, se enfoca en las sensaciones físicas, la consciencia corporal y el auto-conocimiento en todos los niveles. Cada nivel sucesivo incorpora nuevas herramientas y expande tu comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción, promoviendo no solamente tu salud integral, sino también el despertar de tu feminidad sensual corporal para aprender así a sintonizar conscientemente con tu energía sexual, la fuerza vital más poderosa del ser humano. Como consecuencia, incrementarás tu respuesta orgásmica, evitando o subsanando disfunciones hormonales y sexuales, abriéndote la puerta a una vida sexual más plena.

En los niveles intermedios y avanzados (Fase 2: Mujeres Enraizadas y Fase 3: Feminidad Radiante, respectivamente) se amplía el conocimiento y las prácticas de gestión de energía sexual a través de la respiración, el movimiento y otras técnicas del Tao Curativo que te permitirán ahondar en tu sensualidad,  profundizar tu goce sexual y aplicar tu energía vital//sexual al logro de tus objetivos y la creación de la vida que deseas.

Finalmente, si es de tu interés, es posible formarte como acompañante del sistema como GUIA SATYA y compartir estas técnicas con muchas otras mujeres desde la experiencia que has vivido y la amplia transformación experimentada, no solo a nivel terapéutico, sino también como ser humano y en particular como mujer consciente.

Entérate de todos los detalles AQUI.

La popularidad reciente a nivel mundial del uso de huevos de cristal vaginales ha resultado en la creación de múltiples “sistemas” que emplean -y por supuesto, comercializan- múltiples opciones de minerales, todos ellas descritas de manera súper atractiva para que sientas que te pierdes de algo si no los compras TODOS y algunos incluso vendiéndolos solamente como “kits” de 5, 10 o más minerales.

El sistema de Cristales de Sanación de Yo Soy Gaia® se basa principalmente en las prácticas con el huevo de cristal de cuarzo como cristal inicial y al mismo tiempo el de prácticas más avanzadas ya que al ser programable, hace innecesaria la compra de cualquier otro mineral, e incluso innecesaria la compra de cualquier otra geometría, promoviendo así la práctica responsable, respetuosa y sustentable ya que los minerales son recursos NO renovables.

La motivación, además de la sustentabilidad y el respeto que profesamos por estos aliados también conocidos como “Stone People” o personas de piedra, como les dicen nuestros hermanos nativos del norte de América, está reflejado de manera perfecta en los órdenes sistémicos de la ayuda de Bert Hellinger, y en particular el primer Orden que nos guía a tomar solamente lo que necesitamos. Explotar los recursos de Gaia más allá de lo estrictamente necesario denota la ignorancia de su poder y alcance y de la importancia de preservar depósitos bajo tierra debido a motivos energéticos para nuestro planeta y las futuras generaciones. 

La práctica del huevo yoni debe ser segura, respetuosa de tu cuerpo y del cuerpo de la Gran Madre, ya que somos una y lo mismo. Sigue leyendo respecto al tema aqui.

Los talleres de Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia® se imparten en línea y de manera presencial en español, inglés y portugués. Las ventajas de iniciar tus prácticas en este sistema son diversas e incluyen:

  • Certifícate como facilitadora de la práctica Chi Kung de las 11 Flores®  y compártela en sesiones individuales, grupales, círculos de mujeres o talleres/clases de yoga, pilates, artes marciales etc y promueve la salud hormonal y de mamas en las mujeres.
  • Forma parte de la ComUnidad de practicantes del taoísmo femenino más grande del mundo hispanohablante
  • Continúa tu práctica profundizando en cada tema de manera presencial o en línea
  • Incorpórate a los grupos de acompañamiento en línea que tienen lugar cada mes
  • Fórmate como GUIA SATYA® y facilita iniciaciones al Huevo Yoni en tu localidad

TESTIMONIOS

“Es difícil expresar en palabras todos los beneficios que he recibido. Decir que me ha cambiado la vida es poco. Me ha fortalecido y enseñado deshacerme de lo que no me sirve antes que se deshaga la vida que deseo crear. Una experiencia muy linda de enseñanza de amor propio”

Adriana C

“El taller intensificó mi camino espiritual y me devolvió a la tierra. Reconozco una fortaleza interna que para mí era desconocida además de un tierno y cariñoso amor en mi corazón por la Madre Tierra. La reconciliación interna que se detonó me ha hecho enamorarme de mí y amar al mundo con mayor sabiduría y equilibrio ”

Maribel RL

“Después del taller conecté con mi lado femenino de verdad. Ahora comprendo que ser mujer es una belleza y veo a las mujeres que me rodean con más amor y empatía. Dejé a un lado muchas creencias que había heredado y otras que yo había creado”

Rosa Amalia

“Ahora me siento capaz de enfrentar mis miedos y soy más consciente de mi cuerpo”.

Participante

“Mi experiencia ha sido totalmente transformadora. Me ayudó a darme cuenta de todas las experiencias guardadas desde mi infancia, incluyendo el ser sobreviviente de abuso sexual que mis ancestras también experimentaron. Pude verlo y gestionarlo dulcemente con el huevo yoni  y Mayella. Ahora me siento conectada con mi cuerpo, con mi sexualidad, sensualidad y fortaleza”

Cristina RG

“En este taller aprendí a conocer y manejar los músculos de mi vagina de los cuales antes no tenía consciencia. También me ha permitido sentir más placer y ha despertado más mi intuición femenina. Mi yoni es sagrado para mí, lo amo y lo cuido.”

Ana María Cuellar

“El huevo yoni me ayuda a estar en el hoy, a despertarme y darme la dirección a trabajar con mi sombra. Algo que me encantó es que poco a poco he aprendido a canalizar la energía de ese caldero maravilloso (Matriz)”

Cecilia Lopez

“Si eres una mujer que tiene desequilibrios hormonales y emocionales, este taller te proporciona una manera maravillosa de ir sanando todas las aristas de nuestra vida: ancestros, padres, compañero de vida, economía….Iniciamos solas, pero conforme caminamos el Universo nos une con más mujeres (como las de esta ComUnidad) con quienes compartiremos y sanaremos”

Elizabeth Rojas

“Este taller y el huevo yoni YSG me han ayudado a encontrar el origen de mi miomatosis, del miedo al orgasmo y a la entrega con mi pareja, incluso a cerrar ciclos. Este huevito es un compañero para explorar tu auténtica naturaleza femenina”

YRG

“Desde el taller me siento más segura conmigo misma y con mi cuerpo. Cuando uso mi huevo yoni de Yo Soy Gaia me siento fuerte, sensual, hermosa. Me siento afortunada y agradecida de haber encontrado esta herramienta y a Mayella en mi vida”

LCL

“Antes del taller tenía dolor en la entrada del canal vaginal (vaginismo) y me era casi imposible tener relaciones sexuales. El huevo yoni y las prácticas guiadas por Mayella poco a poco me ayudaron a relajar, a sentirme más cómoda, a estimular mi eslasticidad y a disfrutar los resultados. Mejoró mi flujo en abundancia y ahora tengo más paciencia con mis propios procesos. Disfruto los ejercicios, las respiraciones y por supuesto ¡ los orgasmos¡ ”

Maria Eugenia C

“Las prácticas que aprendemos con Mayella usando el huevo yoni lo vuelven todo más claro. Te ayudan a encauzar tu poder interno, transforman poderosamente tu entorno y sobre todo te ayudan a alcanzar todo tu potencial ”.

Eva L

“A los 3 meses de hacer las prácticas con mi huevo YSG empecé a recuperar la libido que había perdido debido al maltrato que recibí de mi pareja. A los 6 meses, mi menstruación (completamente irregular toda la vida debido a quistes) se regularizó sin tratamiento médico. Al año pude dejar ir una relación que fué tóxica en muchos sentidos y en todo este tiempo he ido sanando la relación con mis padres, confiando cada vez más en mi intuición y amando lo que soy.”

Anónimo

“Honestamente yo no pensé que esta práctica pudiera cambiar mi vida. No dudaba que fuera bueno para mi suelo pélvico pero a meses de usarlo se me fue aclarando toda la confusión, encontré los hilos principales de los temas que me dolían y noté que cada día podía manejar mejor lo que sentía, llenándome de algo que yo decía que no tenía: valor”

Elena P

“Mi iniciación se dió con una espléndida lluvia de cenizas volcánicas que en un momento después Tláloc se encargó de diluir. Así fué que inicié mi transformación acompañada amorosamente de mi cristal que no tardó en limpiar, sanar y llenar de luz a la parte más esencial de mi Ser. Desde entonces amo más mi ser mujer y acepto con amor lo que ello conlleva”

Vero Pedro

“El huevito yoni y Mayella llegaron a mi vida en un momento de salud difícil. Cada puerta que he abierto en el camino de mi sanación me ha conducido a otra más hermosa. Mi intuición se ha despertado increíblemente y mis sombras han salido para mirarlas, reconocerlas y con amor gestionarlas. Mis sueños son lúcidos y vívidos, permitiéndome trabajar con mi inconsciente.”

Lorena Morris

“Mi huevo yoni me ha ayudado a desbloquearme en lo energético y en lo emocional. Ha sido un re-encuentro amoroso con mi fuerza ancestral y ha sanado mis heridas por agresión física y emocional.”

Gabriela M

“Mi experiencia con el huevo yoni de Yo Soy Gaia ha sido mágica, poder reconectar con la energía femenina, reconocerla y vivirla desde la consciencia. El huevo forma parte de un proceso sanador que me ha resultado hermoso, siento su cobijo cuando estoy vulnerable, gracias Mayella por enseñarnos a conciliar nuestras energías y aprovecharlas al máximo”

Gladys M

” El huevo yoni de Yo Soy Gaia es un encuentro cercano contigo misma. Te ayuda a silenciar la mente, a encontrar la paz y la armonía contigo misma. ¡ Lo recomiendo ! Encontrarás la magia que habita en tí”

Itzel Alvarado

¡¡¡ INSCRÍBETE AHORA !!!

eligiendo una de las opciones debajo…

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!