Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia®, Bienvenida y Referentes

Mi maestro Bert Hellinger dice que sin Orden, no hay Amor.

Esto quiere decir que para que el Amor,
y todo lo positivo pueda fluir,
necesita existir un órdenes, límites.
En Yo Soy Gaia les llamamos Referentes.

Al acceder a este material me reconoces como su creadora y reconoces que este material es mi propiedad intelectual. Las prácticas taoístas son universales, y las técnicas las puedes encontrar en cualquiera de los muchos libros y videos de Mantak Chía o de sus escuelas de Healing Tao en todo el mundo.  Curiosamente muchísimas mujeres me dicen estar agradecidas por estas enseñanzas, ya que si bien habían devorado las obras del Maestro Chía, aún muchas cosas les quedaban confusas.

No es un logro personal únicamente – a final de cuentas el grandioso Mantak Chía es muy sabio y se le reconoce, es un experto incluso, pero no tiene cuerpo de mujer-  entonces si bien inicié el camino de las artes taoístas como muchas, asistiendo a formaciones y leyendo amplias bibliografías y mirando videos, el material que comparto aquí y en mis talleres presenciales, me ha tomado años aprender, practicar, y adaptar para ahora entregártelo en un formato que considero mucho más didáctico, profundo y femenino.

Más didáctico porque he sido maestra toda mi vida.

Más profundo porque menciono aspectos emocionales e incluyo aportes de sanación al transgeneracional que Mantak Chía y otros jamás mencionan. Este es quizá mi regalo más grande. Hacerte consciente de que en este camino que ahora inicias estarás trabajando profundamente con tCuerpo del Dolor personal, ancestral, tribal a nivel físico, emocional y hasta espiritual y de que te sientas orgullosa de pertenecer a la primera y hasta ahora quizá la única comunidad de practicantes de artes taoístas femeninas que explícitamente apunta a sanar y re-significar lo que muchos – incluyendo Mantak Chía- han olvidado incluír por el motivo que sea.  Además, desde el verano pasado, incorporo a este taller de sabiduría ancestral, los conocimientos de vanguardia del método Periné, Integración y Movimiento® para que estés segura de que además de trabajar aspectos emocionales, sexuales, transgeneracionales y energéticos, lo estarás haciendo de manera segura, protegiendo y re-descubriendo a tu periné como nunca antes.


De tu parte, has invertido dinero e invertirás tiempo en conectar con los conocimientos y la práctica. Escuchar los videos y meditaciones es sólo el inicio. Realizarlas con gusto y dedicación es lo que hará la diferencia. La Medicina no cura si la dejas en la botella encima del armario.

Honra la Medicina que empiezas a tomar hoy.

Dale su tiempo y espacio en tu cuerpo y en tu alma.

El primer paso es solicitar ingreso al grupo de seguimiento en Facebook. Este grupo, que denomino EnraizHadas y está conformado por mujeres de varios países de habla hispana ( algunas portuguesas y francesas) que han participado en el taller presencial u online y muchas otras interesadas en este tema, así que puedes estar segura de que todo lo que compartes es aceptado y entendido desde el respeto y la comprensión de otras que como tú decidieron valientemente iniciar el camino de regreso a casa, a su Tao de la Mujer. Pude haber creado un grupo de Facebook por separado para este taller, pero después de reflexionar, decidí que sería mucho más enriquecedor para ti pertenecer y compartir dentro de un grupo de mujeres que han caminado por sitios que tú caminarás y han experimentado cosas similares o iguales a las que tú estás por experimentar. Sin embargo, si prefieres enviarme mensajes personales con dudas etc, puedes hacerlo a contacto@yosoygaia.com  con el sujeto PREGUNTA, TALLER HUEVO YONI para identificarte de inmediato.

Si tu nombre en Facebook es diferente al nombre que usaste para registrarte en este taller por favor avísanos, ya que hay cientos de mujeres deseosas de entrar al grupo que no cumplen con los requisitos y si no nos avisas que en FB te llamas Sarita B o algo así 😀 en vez de emplear tu nombre, no sabremos que eres tú y por tanto, no te daremos acceso.

El grupo de EnraizHadas lo encuentras aquí.

Finalmente, debajo te comparto los Referentes a aplicar para este taller y sus materiales que estarán disponibles para tí durante 6 meses a partir de la fecha de inicio de este taller.

¿ Por qué no más tiempo ?

Por que nuestro Ego desea que no hagas este taller y sin poner límites de tiempo estaríamos facilitando lo que tu Ego desea, es decir, que nunca te tomes el tiempo de recorrer, escuchar o leer el material. Que lo dejes en tu equipo para mañana o para cuando quizá sea el mejor momento. Ese tiempo, para el Ego es NUNCA.

Cuatro meses de práctica 2 veces por semana, te aseguro, serán suficientes para que memorices las rutinas y las adaptes a tu estilo de vida.

Por supuesto, en caso de tener causas de fuerza mayor que te impidan completar a tiempo este material, te pido por favor nos escribas explicando la situación para darte una extensión.

¡ A CAMINAR MUJER VALIENTE !

Te espero en el grupo de Facebook, mientras tanto accede al PRIMER MODULO AQUÍ o pulsando el botón “Ir al modulo siguiente” debajo

Un fuerte abrazo de luna,

Al acceder a estos videos y materiales, aceptas los siguientes términos y condiciones
1) Este material es propiedad intelectual de Mayella Almazán Arreola
2) Este material es para uso personal, no está permitida su grabación, distribución o copia sin acuerdo escrito de la Propietaria.
3) La visualización y escucha del material es autorizada únicamente para los fines establecidos por la Propietaria, es decir, para la aplicación a tu práctica personal únicamente.
4) Queda prohibida la difusión del material en cualquier ámbito público, salvo las excepciones marcadas por la Propietaria.

error: