Iniciación al Huevo Yoni Yo Soy Gaia®, Módulo 1

El Tao de la Mujer

El Tao de la Mujer por definición es indefinible. No se adapta a ningún sistema o estructura.

De hecho, se mezcla con todas las estructuras y sistemas. No es posible hacer un mapa del Tao de la Mujer, Ni tampoco organizarlo en puntos o etapas detallados o definidos.

El Tao de la Mujer es un peregrinar dentro del laberinto, un viaje desconocido a través de tu propio Bosque Encantado. Se teje en formas que desafían a la mente, derrumban estructuras y paradigmas y que hacen crecer a tu Alma en el espíritu del Amor.

Queridas mujeres de mi corazón,

¿ Listas para iniciar su Tao de la Mujer ?

En este taller me comprometo como dice el verso arriba:

1) a desafiar tu mente

2) a derrumbar estructuras y paradigmas que obstaculizan el crecimiento de tu Alma y espíritu

3) a regresar a tu vida el Sentir, el Goce y el amor por el Placer en todos los sentidos

Sépanse bienvenidas a este taller en línea de Iniciación al Huevo Yoni.

¿ Por qué 8 Módulos?

Bueno, pues porque dentro de los contenidos mencionamos 8 videos, 9 meditaciones o ejercicios en audio, y otros recursos que te serán de gran utilidad (como el Manual post-taller al que tendrás acceso después de participar en nuestra reunión online de Iniciación en un día y hora pre-acordados por el grupo.  Así que será una entrega cada 7 días para darte tiempo de revisar el material, integrarlo y hacer preguntas…..más algunas otras cositas, por supuesto, jeje. El número 8 además está asociado con la Manifestación y la Abundancia, ¿ y qué es lo que buscamos al acercarnos a este taller de gestión energética y no solamente de cualquier energía, sino de energía sexual ? ¿ qué es lo que buscamos ? Manifestar Abundancia, eso es lo que buscamos, en TODOS los sentidos. Salud, goce, finanzas, viajes, TODO.

Es un privilegio para mí poder acompañarte durante este proceso, y como parte de este privilegio te invito a considerar no solamente todo lo que yo compartiré contigo, sino también todo lo que te comprometerás en hacer TÚ, para que juntas logremos que este taller sea todo un éxito y de el mayor provecho para ti. Esta semana, los materiales incluyen:

1. Un vídeo de bienvenida y explicación de la importancia de considerar la sacralidad de nuestra principal herramienta de trabajo, es decir, tu huevo yoni.

2. Tu compromiso de ver con atención los vídeos con preguntas frecuentes respecto a los huevos yoni en nuestro canal de YouTube. Son 7 vídeos con una duración total aproximada de 30 minutos y que puedes encontrar aquí.

3. La meditación activa de calentamiento y movimiento de chi (energía) que te comparto debajo en audio y que puedes realizar en cualquier momento del día, especialmente cuando te sientas agobiada, nerviosa o tensionada.

TIP DE ESTE MODULO  Coloca tu huevo yoni bajo la almohada durante al menos 3 noches. Junto a tu cama asegúrate de tener una hoja de papel y algo con qué escribir, por si tienes sueños en la noche, te sea posible escribir algo para ayudarte a recordarlos por la mañana. Mi recomendación es no escribir el sueño en su totalidad, ya que esto te despertará al punto de que encontrarás difícil conciliar el sueño nuevamente. Anota simplemente 2-4 palabras claves con las cuales puedas recordar tu sueño. SI no sueñas nada, no te preocupes. Comparte en el grupo de FB tu sueño si así lo deseas,
Compartiendo una, aprendemos todas.

4. Realiza la meditación profunda de conexión con el huevo que he llamado Meditación de los Pasos del Arco Iris de este Módulo. Esta meditación es más poderosa si al realizarla colocas tu huevo yoni sobre tu ombligo.  ¡ Cuidado con quedarte dormida !  En este ejercicio también es esencial que tengas algo con qué anotar al final de la meditación pues recibirás información importante. La información a recibir llegará a tu inconsciente si es que te quedas dormida de cualquier forma, pero si te mantienes despierta podrás recordarla conscientemente y recordarla.

Hasta la próxima semana, nos vemos en el grupo de Facebook y nuevamente ¡ Bienvenida a la ComUnidad de Yo Soy Gaia® !

1. Bienvenida al Taller de Iniciación al Huevo Yoni Online

[videojs mp4=”http://federicosalort.com/gaia/0.0 Bienvenida al Taller de Iniciación al Huevo Yoni Online.mp4″]

2. Inicio de la Práctica, Calentamiento

[videojs mp4=”http://federicosalort.com/gaia/1.0 Inicio de la Práctica, Calentamiento.mp4″]

 3. Meditación Pasos del Arco Iris

[videojs mp4=”http://federicosalort.com/gaia/1.1 Meditación Pasos del Arco Iris.mp4″]

error: