Huevo Yoni Sistema Yo Soy Gaia®

  • "

Las 4 fases del Sistema Yo Soy Gaia® de Cristales de Sanación

Las prácticas del sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® tocan cada aspecto de tu vida: cuerpo, mente, emociones y espíritu y se dividen en 4 Fases en las que te acompañamos en tu Tao de la Mujer, tu camino de ser mujer.

Las prácticas iniciales se enfocan en las sensaciones físicas, la consciencia corporal y el auto-conocimiento en todos los niveles. Cada nivel sucesivo incorpora nuevas herramientas y expande tu comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción, promoviendo no solamente tu salud integral, sino también el despertar de tu feminidad sensual corporal para aprender así a sintonizar conscientemente con tu energía sexual, la fuerza vital más poderosa del ser humano.

Como consecuencia, incrementarás tu respuesta orgásmica, evitando o subsanando disfunciones hormonales y sexuales, abriéndote la puerta a una vida sexual más plena. La profundización en estos saberes incluye la posibilidad de formarte como acompañante certificada ( GUIA SATYAsi esto es algo que resuena contigo, puedes leer al respecto más debajo.

  • "

Este es el primer taller dentro del sistema de prácticas taoístas femeninas de Yo Soy Gaia® y se da tanto en formato presencial como en línea con una duración de 16 horas de enseñanza en promedio cuando las enseñanzas son en vivo y en el descubres los secretos del huevo yoni.

En su nuevo formato 2020, este taller incluye una certificación como Guía TAO XĪNG para facilitar el Chi Kung de las 11 Estrellas® que puedes integrar a tu práctica personal o profesional como maestra de yoga, pilates, chi kung, artes marciales o en sesiones individuales o círculos de mujeres.

Si tomaste este taller antes del 2020 y no recibiste esta certificación pero te interesa hacerlo contáctanos para decirte cómo a talleres@yosoygaia.com

ESTE TALLER ES PARA TI SI:
  • Deseas despertar tu feminidad sensual corporal y disfrutar una vida sexual más plena.
  • Te interesa conocer, fortalecer, tonificar y FLEXIBILIZAR los músculos de tu cuenco pélvico y vaginales conjuntamente con el resto del cuerpo..
  • Deseas promover, mantener y asegurar tu equilibrio hormonal.
  • Te interesa reconocer e integrar tu zona genital femenina.
  • Te interesa prevenir problemas de incontinencia urinaria, anal, incluyendo prolapsos.
  • Anhelas conectar con tu Feminidad Divina, acceder y honrar tu fuerza vital (energía sexual/creativa).
  • Te interesa emplear nuestro sistema de cristales de sanación para trabajar física y energéticamente con tu Cuerpo del Dolor personal y transgeneracional.
  • Anhelas aprender a gestionar tu energía sexual para crear la realidad que deseas.
  • Estás cansada de talleres que comparten técnicas con poca trascendencia en tu vida personal, familiar y profesional.
  • Deseas mantener una buena irrigación de la zona en el postparto y en la menopausia: también pregunta por nuestas talleres especiales de Respiración Ovárica

PARA INSCRIPCIONES SIGUE LEYENDO

  • "

Una vez iniciada en el huevo yoni, a partir de esta Fase 2 puedes incorporarte a las reuniones de acompañamiento virtuales que se realizan mensualmente para aprender cómo emplear estas prácticas y saberes a tu vida cotidiana y participar en los Retiros residenciales.

En Mujeres Enraizadas exploramos nuevas herramientas, expandemos la comprensión de la conexión cuerpo-mente-emoción y profundizamos las prácticas de gestión de energía sexual con un énfasis en la aplicación de estos conceptos y sabiduría a tu cotidianeidad. Algunos de los temas que cubrimos incluyen:

  • Introducción a a Rueda de Medicina de Gaia®, un acercamiento chamánico al camino espiritual femenino creado por y para tí. Diseña tu propia espiritualidad explorando lo Divino a tu imagen y semejanza.
  • Arquetipos Femeninos y su Sombra, haciendo visible lo invisible.
  • Danza de los 5 Elementos, observando los ritmos milenarios de la Naturaleza y cómo somos parte de ella, nos experimentaremos reflejadas en cada uno de los 5 elementos taoístas conectando cuerpo, emoción, mente y espíritu caminaremos el Elemento Metal y nuestros Pulmones, el Elemento Agua que habita en tus Riñones, el Elemento Fuego que arde en nuestro Corazón, el Elemento Madera que sustenta a nuestro Hígado, y de regreso al Elemento Tierra y su conexión con el Bazo.

  • "

El grupo de Feminidad Radiante es la Fase 3 del sistema Yo Soy Gaia® y es el nombre del grupo de acompañamiento que se reúne virtualmente cada mes. Pertenecer a Feminidad Radiante durante un mínimo de 2 años es requisito para formarte como acompañante SATYA del sistema y poder realizar iniciaciones al huevo yoni de este sistema.

PARA INSCRIPCIONES SIGUE LEYENDO

  • "

Dice Sigmund Freud que no existe ningún punto de partida si no se sabe bien a dónde ir. La formación de acompañantes GUIA SATYA® de Yo Soy Gaia® se da en formato aprendiz debido a la realidad de que los mejores acompañantes o terapeutas son aquellos que tienen como prioridad su propio proceso de sanación personal.

El potente y bello concepto del Sanador Sanado que nos ofrenda Un Curso de Milagros garantiza que la persona que te guía en este importante proceso de auto-descubrimiento ha trabajado en sí misma, muchos de sus temas referentes al Cuerpo del Dolor, haciéndola más empática, comprensiva y benevolente en su compartir.

SATYA en el idioma sánscrito significa encarnar y emanar la Verdad y la Autenticidad en pensamiento, palabra y acción.

Las guías SATYA® de Yo Soy Gaia® tienen todas antecedentes, formaciones y experiencias de vida diferentes que enriquece y nutre enormemente a la ComUnidad y a las mujeres que con ellas se inician. El sistema de formación te permite formarte para facilita iniciaciones al Huevo Yoni en tu localidad y aplicar las técnicas de ese taller a otras prácticas profesionales que compartas, además de abrir la posibilidad de especializarte en su aplicación para embarazo, parto y post-parto si así lo deseas.

SATYA en el idioma sánscrito significa encuerpar y emanar la Verdad y la Autenticidad en pensamiento, palabra y acción.

Actualmente contamos con 3 Guías SATYA® en el mundo

  • COLOMBIA Laura Contreras
  • MEXICO Landy Rodríguez Hernández
  • BRASIL Joy Rodrígues

¿ Te interesa saber más acerca de los requisitos? Visita esta página.

TESTIMONIOS

“En los talleres de Enraizadas aprendes herramientas sutiles pero poderosas de sanación que te ayudan a florecer a nivel físico, mental y espiritual ya que te conecta con lo Divino que te rodea y sostiene pero también con tu divinidad interna”

“Las prácticas que empleo frecuentemente me han ayudado a llevar mi atención amorosa a mi matriz que tenía olvidada, mejorando mi salud sexual considerablemente, y mi ciclicidad menstrual. Me han ayudado a confiar más en mí, en mi poder personal y hasta espiritual, encaminándome al amor propio y a cultivarlo de forma sincera.”

“Desde que comencé las prácticas he estado en constante revolución de re-cordar, re-conocer, re-conectar y auto observarme en todos mis procesos, Me hacen consciente diariamente de la energía que habita en mí y me hacen sentir bendecida, sostenida, en gratitud, abundante y en co-creación ”

“Mis prácticas me ayudaron a diferenciar y sentir conscientemente todos mis músculos vaginales. Me ha funcionado para problemas de incontenencia urinaria, me equilibran energéticamente y me ayudan a trabajar con las emociones”.

¡¡¡ INSCRÍBETE AHORA !!!

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!